FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DRAMÓN

Ramón García: "Ya va siendo hora de tomarme las uvas en casa con mi mujer y mis hijas"

Tras presentar las Campanadas en TVE en 3 décadas diferentes, Ramón García ha confesado que este año dejará de hacerlo por decisión de la cadena.

Por María GarcíaPublicado: Miércoles 9 Noviembre 2016 13:28 | Última actualización: Miércoles 9 Noviembre 2016 13:28

Después de verle durante años en televisión, se nos hace complicado pensar que Ramón García no presentará las Campanadas 2016. Así lo ha confirmado en una entrevista realizada para El Televisero, donde confirma que "14 años son muchos dando las Campanadas" y que "es hora de tomarme las uvas con mi mujer y mis hijas".

ramon garcia y anne igartiburu

Ramón García y Anne Igartiburu en las penúltimas Campanadas que presentaron juntos

Aunque el famoso presentador comenzó su carrera en ETB, no duda en dar las gracias a TVE por haberle dado la oportunidad de formarse como profesional. "Mi llegada en 1991 fue el arranque de un Ramón García conocido a nivel nacional", afirma. Sin embargo, la cadena no ha contado con él para presentar las Campanadas junto a Anne Igartiburu.

"Perfeccionista, enamorado de mi profesión y normal"

Uno de sus programas más recordados, el 'Grand Prix', que marcó a toda una generación, aún sigue trayendo cola. Y es que aunque ya han pasado 7 años desde que se produjo su última emisión, muchos son los que siguen preguntando al presentador sobre si se producirá el esperado regreso: "[...] si a algún directivo se le ocurre rescatar el 'Grand Prix' y de repente sale, lógicamente renovado y con juegos nuevos, yo estoy seguro que sería un éxito".

Así es como se define el presentador, que actualmente se encuentra al mando del programa 'En compañía' en la televisión de Castilla La Mancha. El formato se basa en buscar pareja para acabar con la soledad de quienes acuden al programa. A pesar de ser diferente a lo que ha hecho hasta ahora, Ramón García confiesa que 'En Compañía' "tiene un plus que no tuvo el resto, y es la ayuda a los demás".

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series