FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

SPOILERS

'How to Get Away With Murder' desvela cuál de sus protagonistas muere en su tercera temporada

Uno de los protagonistas indiscutibles de la ficción no logra sobrevivir al misterioso incendio de la casa de Annalise.

Por Carlos MirandaPublicado: Viernes 18 Noviembre 2016 11:06 | Última actualización: Viernes 18 Noviembre 2016 11:06

Serie relacionada

How to Get Away With Murder

How to Get Away With Murder

2014 - 2020

Estados Unidos 6 temporadas 90 capítulos

CrimenDramaMisterio

8,4

Popularidad: #326 de 3.453 Ranking How to Get Away With Murder

  • 14

  • 3
Esta noticia contiene spoilers

Al fin se ha descubierto la identidad del protagonista de 'How to Get Away With Murder' que morirá en esta tercera temporada. Las peores pesadillas de los fieles seguidores de la serie de ABC se han hecho realidad tras confirmarse que el cadáver encontrado en la casa de Annalise tras el incendio es el de Wes Gibbins, uno de los personajes más queridos por los fans.

Alfred Enoch, Wes en 'How to Get Away With Murder'

Alfred Enoch, Wes en 'How to Get Away With Murder'

A pesar de que su presencia en la fatídica noche del crimen ya se conocía al aparecer en un flash forward testificando en contra de Annalise, fue después de escabullirse de la sala de interrogatorios cuando sucedió lo que muchos temían desde hacía semanas. Así, su muerte se dio por definitiva al descubrir su cuerpo carbonizado en la mesa del forense en los últimos minutos del episodio.

Como era de esperar, un acontecimiento de este tipo no se podía dejar así. Y es que en este noveno capítulo es cuando Nate se entera de que Wes ya estaba muerto antes de que se produjese la explosión en la residencia de Annalise. Ahora habrá que esperar unos meses para descubrir qué sucedió desde que abandonó la comisaría para acabar siendo asesinado en tan extrañas circunstancias.

La reacción de Alfred Enoch, el actor que da vida a Wes

"Wes estaba a punto de conseguir el final feliz que se merecía cuando de pronto algo de su pasado hace que acabe de una forma tan triste como esta", ha declarado Alfred Enoch, actor que ha dado vida al joven en estas tres últimas temporadas. Para él, la muerte de su personaje no ha sido del todo una sorpresa, ya que cuando aún no se sabía la identidad de la víctima, todo apuntaba hacia él tras temporadas en las que ha ido "de tragedia en tragedia". Tal y como ha comentado entre risas al portal EW, cuando el productor se lo confirmó "fue como cuando en el instituto me llevaban al despacho del director".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series