FormulaTV

D.E.P.

Lisa Lynn Masters ('Unbreakable Kimmy Schmidt') muere tras ahorcarse con una falda

La actriz y modelo dejó dos cartas de despedida en las que anunciaba los motivos de su muerte.

Por Alberto LópezPublicado: Viernes 18 Noviembre 2016 12:40 | Última actualización: Viernes 18 Noviembre 2016 12:47

Serie relacionada

Unbreakable Kimmy Schmidt

Unbreakable Kimmy Schmidt

2015 - 2019

Estados Unidos 4 temporadas 52 capítulos

Comedia

8,4

Popularidad: #1.132 de 3.439 Ranking Unbreakable Kimmy Schmidt

  • 4

Inesperada y sobrecogedora muerte de Lisa Lynn Masters. Según informa Deadline, la actriz estadounidense, protagonista de la serie policial 'Ley y orden' y conocida por su aparición en 'Unbreakable Kimmy Schmidt', ha sido hallada muerta a los 52 años en su habitación de hotel en Perú tras haberse suicidado en extrañas circunstancias.

Lisa Lynn Masters

La actriz y modelo Lisa Lynn Masters ('Ley y Orden') posando en un acto promocional

La modelo, que se encontraba en Lima para participar en un evento de moda, fue encontrada sin vida y, según fuentes policiales, se podría haber ahorcado con una de sus faldas. Asimismo, las primeras investigaciones apuntan que la modelo tenía en su habitación pastillas antidepresivas y cajas de ansiolíticos.

Además, se han descubierto dos cartas de despedida en las que contaba su difícil situación personal. La norteamericana tenía problemas de depresión y según ha informado un policía al diario Perú 21, "se quitó la vida por problemas sentimentales". El cuerpo sin vida de la actriz será repatriado en las próximas horas.

La trayectoria de Lisa Lynn Masters

La actriz Lisa Lynn Masters se dio a conocer por su papel como protagonista en la serie 'Ley y Orden' de NBC. Más tarde, aparecería en 'Gossip Girl', 'Ugly Betty', 'Royal Pains', 'Nashville' y más recientemente en 'Unbreakable Kimmy Schmidt', además de participar en películas como 'The girl in the book' y 'Fishbowl', entre otras muchas.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series