Notificaciones

TRAS LAS ELECCIONES

NBC vuelve a posponer el capítulo de 'Ley y orden: Unidad de víctimas especiales' inspirado en Donald Trump

Tras varias fechas previstas para su emisión, el canal estadounidense ha vuelto a retrasarla hasta 2017.

Redacción Jueves 10 Noviembre 2016 12:36

'Ley y orden: Unidad de víctimas especiales' se suma a la ola de opiniones sobre el nuevo Presidente de los EE.UU. Uno de los próximos episodios de la ficción estadounidense estará inspirado en Donald Trump.

Gary Cole dará vida al personaje inspirado en Donald Trump

Gary Cole dará vida al personaje inspirado en Donald Trump

El episodio lleva rodado y preparado para ser emitido desde hace un tiempo. En un principio, iba a ser emitido durante la campaña electoral de Trump, a finales de octubre, pero NBC decidió aplazarlo hasta después de las elecciones. La emisión, programada al final para el 16 de noviembre, ha vuelto a ser modificada hasta el año que viene sin ninguna fecha en concreto. ¿Miedo a represalias por parte del republicano?

Escándalos políticos

Esta entrega será titulada "Imparable" y el actor norteamericano Gary Cole será el encargado de dar vida al personaje inspirado en el nuevo presidente de EE.UU. La trama del capítulo tratará sobre como la campaña de un político se ve interrumpida por varias acusaciones de abusos sexuales y también por polémicas declaraciones.

Sin lugar a dudas, la nueva elección de Presidente de Estados Unidos ha sido comentada en todos los lugares del mundo. Respecto a la ficción, dos series veteranas en Norteamérica, como son 'Ley y orden: UVE' y 'South Park' grabaron anteriormente un capítulo sobre este polémico político estadounidense quién ha logrado la victoria en las urnas.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Lo mejor de OT' emitirá en su segunda entrega las imágenes de las galas especiales del concurso'Lo mejor de OT' emitirá en su segunda entrega las imágenes de las galas especiales del concurso