FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

MAMMA MIA!

Andrés Velencoso incendia las redes sociales con su desnudo en Instagram

El artista ha provocado una revolución en las redes tras esta llamativa publicación.

Por RedacciónPublicado: Viernes 18 Noviembre 2016 13:39

El modelo y actor catalán, Andrés Velencoso, ha incendiado las redes sociales tras subir una foto desnudo bajo el agua de la ducha. El intérprete español ha querido reflejar en la publicación a la hora que se levanta, indicando en la descripción de la misma foto que esta instantánea ha sido tomada a las 6:57 horas. ¿Será el inicio de un nuevo proyecto?

6 : 57 AM

Una foto publicada por @andresvelencoso el

La última aparición televisiva del artista fue en 'Planeta Calleja', donde junto al presentador leonés vivió una gran aventura andando kilómetros por la selva en la región de Phong Nga, ubicada en Vietnam. Una vez allí, también tuvo que andar por lugares muy estrechos y nadar más de un kilómetro por galerías oscuras. Además, sufrió una broma de Jesús Calleja, quién le dio a probar un feto de pato dentro de un huevo.

Anteriormente, Andrés participó en la serie 'B&b, de boca en boca' interpretando a uno de los personajes más importantes de la ficción, nada más y nada menos que a la pareja de Belén Rueda. Dentro de esta serie es donde mejor se ha podido apreciar las habilidades del catalán como actor. No obstante, así lo señalaba en una entrevista a FormulaTV: "'B&b' es el perfecto trampolín para coger experiencia en el mundo de la interpretación".

Su objetivo: triunfar como actor

El modelo de 39 años lo tiene muy claro al ser preguntado por ese salto de las pasarelas a las grabaciones. Velencoso señala: "En Estados Unidos es más fácil dar el paso, quizá hay menos prejuicios. En ocasiones, venir del mundo de la moda ha hecho que me cueste más tener credibilidad pero me preparo para hacerlo lo mejor posible". Aunque no quiere dejar de lado su vida como modelo, no oculta que le encantaría triunfar como actor.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series