FormulaTV

TCMS

Esther Arroyo es la ganadora de la gala 7 de 'Tu cara me suena'

La imitación de Esther Arroyo como Patsy Cline interpretando el tema "Crazy", ha hecho que el concursante se alzase con la victoria en la séptima gala de 'Tu cara me suena'.

Por Amanda GilPublicado: Sábado 19 Noviembre 2016 01:19 | Última actualización: Sábado 19 Noviembre 2016 01:19

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #3 de 2.093

  • 570

  • 8

La sexta gala de 'Tu cara me suena' consiguió marcar récord de temporada en espectadores al congregar a 3.405.000 de media durante la emisión del viernes 11 de noviembre. Cada vez es más el público que desea disfrutar de las actuaciones de los concursantes frente a la pantalla, y hoy no ha sido diferente. El talent show de Gestmusic ha vuelto a traernos momentos inolvidables como la actuación de David Guapo imitando a Rebeca con su "Duro de pelar", o la de Canco Rodríguez, y otros más sentimentales como la Adele de Lorena Gómez, a pesar de no ser su mejor imitación. Sea como sea, música y humor siempre es buena combinación.

Esther Arroyo como Patsy Cline

Esther Arroyo como Patsy Cline

Durante la séptima gala, los participantes han demostrado que a medida que avance el concurso, el nivel va a ir creciendo sin descanso. Una vez más hemos sido testigos de actuaciones más que destacables como las de Blas Cantó como Alejandro Fernández o Beatriz Luengo como Sia, que no solo se ha atrevido a cantar, también ha bailado como Maddie Ziegler, la niña que acompaña a la cantante. Sin embargo, la ganadora en esta ocasión ha sido nada más y nada menos que Esther Arroyo, que se hacía con la victoria por primera vez gracias a su imitación de Patsy Cline al compás de "Crazy". A pesar de no situarse entre las favoritas del jurado durante las últimas semanas, ha sido en esta séptima semana en la que ha despuntado frente a sus compañeros, aunque por debajo de Beatriz Luengo, que ha cosechado los cuatro doces del jurado, pues su imitación de Sia les había conquistado. Sin embargo, el público que se encontraba en plató, ha decidido darle la máxima puntuación.

Lo cierto es que Arroyo ha realizado la imitación de muy buena manera, pues tal y como hemos podido comprobar, los movimientos eran casi idénticos a aquellos que caracterizaban a Cline. También ha logrado buen resultado vocalmente, recibiendo la enhorabuena por parte del jurado, que no ha dudado en felicitarle nada más terminar. "Le pones muchas ganas y mucho corazón [...] Siempre lo haces con todas tus ganas y eso es lo que yo valoro", decía Lolita. Finalmente Esther ha podido dar el premio a la asociación de La Virgen de Valvanuz.

Verónica Romero en 'Tu cara me suena'

Verónica Romero y Rosa López como ABBA

Verónica Romero y Rosa López como ABBA

Canco Rodríguez fue el encargado de romper la veda que separaba al resto de concursantes de la victoria, pues tanto Lorena Gómez como Blas Cantó, se habían alzado con el primer puesto en dos ocasiones. Sin embargo, en las dos últimas galas hemos podido ver a otros compañeros quedando en primera posición. Durante la séptima gala ha sido Arroyo la merecida vencedora.

Pero no solo hemos disfrutado de grandes actuaciones gracias a ellos, esta semana 'Tu cara me suena' ha recibido dos visitas muy especiales. La primera de ellas ha sido la de Verónica Romero, que ha querido acompañar a su amiga Rosa López en el reto de imitar a ABBA. Ambas han disfrutado sobre el escenario al ritmo de la famosa canción "Dancing Queen", y tras la actuación han vivido un reencuentro con Chenoa, que no ha dudado en unirse a sus compañeras. "Ha sido tan bonito estar en un escenario con Rosa", decía Verónica. Por último también hemos podido ver a Álex O'Dogherty en la piel de Lenny Kravitz. El actor y músico ha hecho una espléndida imitación del tema "Are You Gonna Go My Way", ¿estará en una próxima edición?

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series