FormulaTV

CUESTIÓN DE TAMAÑO

Jon Hamm ('Mad Men') se decide a hablar de su famoso pene cuatro años después de la polémica

"En lo que a rumores se refiere, no es el peor", afirma el actor.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Domingo 20 Noviembre 2016 17:36 | Última actualización: Domingo 20 Noviembre 2016 17:37

El tamaño del pene es un tema que siempre está a la orden del día. Pero hay actores que, a pesar de haber protagonizado series y películas, aumentan su fama por temas tan cotidianos como este. En esta ocasión nos referimos a Jon Hamm. Muy a menudo hemos escuchado comentarios referidos al miembro viril de este actor y ahora es él el que se ha manifestado en relación a este asunto.

Jon Hamm ha dado mucho que hablar y n sólo por su talento en 'Mad Men'

Jon Hamm ha dado mucho que hablar y n sólo por su talento en 'Mad Men'

En un principio, cuando comenzó todo, Jon Hamm se sentía confundido y enfadado al oír y leer los comentarios de la gente sobre su pene. Con el paso del tiempo ha tenido que acostumbrarse a ser casi más conocido por el tamaño de sus genitales que por su actuación en la serie que le lanzó a la fama: 'Mad Men'.

El tamaño sí importa

En una entrevista para la revista GQ, el norteamericano decidió dejar a un lado la vergüenza y hablar de su pene. Trató temas como la popularidad, el éxito en su carrera profesional y el afán que tiene la gente con el tamaño de su miembro viril. El protagonista de 'Mad Men' revolucionó en 2012 a los fans cuando un fotógrafo le retrató mientras paseaba de la mano de su novia, la actriz y escritora Jennifer Westfeldt.

Ahora, Hamm ha hecho referencia al tema en la entrevista afirmando que "fue un tema de conversación fascinante para algunos, pero ciertamente no para mí. De todos modos, en lo que a los rumores se refiere, no es el peor", refiriéndose a su pene.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series