FormulaTV

CONTIENE SPOILERS

'El último hombre en la Tierra' reúne a los protagonistas de 'Mad Men' en su tercera temporada

La comedia postapocalíptica de Fox contará con un cameo de Jon Hamm, quien por un momento se unirá al resto del reparto encabezado por Will Forte y January Jones, entre otros.

Por Jésica SánchezPublicado: Lunes 26 Septiembre 2016 13:45

Serie relacionada

El último hombre en la Tierra

El último hombre en la Tierra

The Last Man on Earth

2015 - 2018

Estados Unidos 4 temporadas 67 capítulos

Comedia

8,6

Popularidad: #1.236 de 3.439 Ranking El último hombre en la Tierra

  • 3

Esta noticia contiene spoilers

Los fans de 'Mad Men' -y, en especial de Betty Draper- están de enhorabuena. Los guionistas de 'The Last Man on Earth' quieren concederle a Betty (papel que encarnó January Jones) la oportunidad de vengarse de Don Draper, su marido en la serie de AMC. Así, Matt Hamm estará por unos instantes junto al resto de la tercera temporada de la serie de Fox, aunque lamentablemente, su personaje no será regular y sólo podremos disfrutarlo como un cameo de unos minutos, tal y como recoge Hollywood Reporter.

Tras haber avistado Tandy y los suyos un grupo de extraños ataviados con trajes de protección entrando en la playa, éstos entran en pánico y, ante la imposibilidad de huir, deciden atacar. Así es como termina la segunda temporada y es así también como el grupo de supervivientes compuesto por Tandy (Will Forte), Carol (Kristen Schaal), Melissa (January Jones), Todd (Mel Rodriguez), Erica (Cleopatra Coleman) and Gail (The Last Man on Earth) se darán de bruces con Darrell (The Last Man on Earth), Lewis (Kenneth Choi) -quien ya salió en la segunda temporada- y Pat (Mark Boone Jr). A partir de aquí es mejor que no continúes leyendo si la palabra "spoiler" te produce taquicardia.

Jon Hamm como Darrell en la tercera temporada de 'El último hombre en la Tierra'

Jon Hamm como Darrell en la tercera temporada de 'El último hombre en la Tierra'

Entre el tumulto, Melissa (January Jones) dispara a uno de los intrusos, Darrell, interpretado por el eterno Don Draper. Éste será un momento muy importante para Melissa, quien tendrá que lidiar con el hecho de haber asesinado a un hombre. Sin embargo, es incluso más significante para los fans de 'Mad men', quienes tendrán que procesar ver a Betty Drapper disparando a Don Draper en pantalla.

El cameo de Jon Hamm, momento agridulce para los fans

Sin duda, este momento servirá de cierre y redención para la Betty de Mad Men. Sin embargo, no es una buena noticia para los fans de Draper y Jon Hamm en general, porque a pesar de que la serie añade personajes constantemente, el suyo sólo va a durar unos cuantos segundos en pantalla al inicio de la tercera temporada.

Además de la importancia del asunto, tendrá más relevancia a nivel narrativo ya que su muerte se produce segundos después de confesar que tanto él como su grupo venían en son de paz. Después de este inesperado momento, los recién llegados se dan a conocer al grupo, con el misterio añadido de que habrá un sospechoso entre ellos.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series