FormulaTV

REDES SOCIALES

Opiniones sobre 'Espinete no existe': "Debo estar fatal, pero me estoy riendo un montón con el programa"

La 1 de TVE rememora algunos de los recuerdos de los años 80 y 90 junto con el gran erizo rosa.

Por María GarcíaPublicado: Lunes 21 Noviembre 2016 11:36

Programa relacionado

Espinete no existe

Espinete no existe

Espinete no existe

2016 - Act

España

Reportajes Magazine

6,5

Popularidad: #920 de 2.044

  • 1

TVE ha mostrado sus dotes de "madre de la infancia" haciendo que el Día del Niño, celebrado el 20 de noviembre, coincida con el estreno de 'Espinete no existe'. Por si fuera poco el regreso del gran erizo rosa a nuestras pantallas, su presentador, Eduardo Aldán, junto a todos los colaboradores del programa, hizo gala de su humor para sacar algunos de los recuerdos más escondidos tanto de los invitados como de toda la audiencia.

Como no podía ser de otra manera, todo el equipo del programa esperó impaciente el debut. De hecho, se mostraron muy ilusionados durante toda la noche, y no dudaron en seguir el programa a través de las redes sociales, donde recibieron críticas muy positivas. Mayores o pequeños, el programa no ha dejado indiferente a nadie. Y así lo mostraron anoche en Twitter periodistas como Juan Ochoa ('El intermedio'), Joana Morillas ('Cazamariposas'), Kike Barrio o el cómico El Monaguillo ('El hormiguero').

Flipy, Agustín Jiménez, Iñaki Urrutia y Raúl Pérez serán los encargados de recibir a dos invitados por semana, como Dani Martínez y Fofito, Patricia Conde y Chimo Bayo, Almudena Cid o Fernando Romay. Todo ello a lo largo de 8 entregas cargadas de "nostalgicomedia", el género que Eduardo Aldán se ha encargado de trasladar del teatro a la pequeña pantalla.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series