FormulaTV

ACUERDO

Mediaset España cierra un acuerdo con Paramount para la emisión de películas de estreno en abierto

"Misión imposible: Nación secreta", "Star Trek: Más allá", "Terminator Génesis", y "Ninja Turtles (Las tortugas ninja)" son algunos de los filmes que se estrenarán en los canales del grupo.

Por María GarcíaPublicado: Lunes 21 Noviembre 2016 14:50

Acción, drama, aventuras y ciencia ficción son los principales géneros a los que pertenecen los títulos cinematográficos de estreno en abierto que ha adquirido Mediaset España tras firmar un acuerdo con Paramount Pictures.

paramount y mediaset

Paramount y Mediaset España firman un acuerdo para emitir películas en abierto

Éxitos de taquilla se sumarán al catálogo de estreno de los canales de Mediaset España con producciones cinematográficas como "Misión imposible: Nación secreta", última entrega de la taquillera saga protagonizada por Tom Cruise. En "Las Tortugas Ninja", los cuatro héroes mutantes saldrán de las alcantarillas para salvar peligrosas amenazas que se ciernen sobre Nueva York con la ayuda de la reportera April O'Neil, interpretada por Megan Fox.

"Terminator Génesis", protagonizada por Arnold Schwarzenegger y Emilia Clarke ('Juego de Tronos'), relata el último capítulo de la épica guerra entre humanos y robots; y "Zoolander 2", interpretada por Ben Stiller, Owen Wilson, Will Ferrell y Penélope Cruz, muestra el regreso a la alta moda de los modelos Derek y Hansel, decididos a recuperar la fama y el éxito.

Otros de los largometrajes licenciados son "Una vida en tres días", drama protagonizado por la oscarizada Kate Winslet y Josh Brolin o "Project Almanac", relato de ciencia ficción en el que un grupo de jóvenes se embarca en una aventura cuando descubren los planes secretos para construir una máquina del tiempo. El acuerdo incluye también los derechos de emisión de próximos estrenos cinematográficos de Paramount.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series