FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

POR FIN VUELVEN

Los mejores programas de Cuatro vuelven con nuevas temporadas en 2017

Por fin vuelven espacios como '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', 'Planeta Calleja' y el esperado estreno (ahora de verdad) de 'Proyecto Bullying'.

Por RedacciónPublicado: Martes 22 Noviembre 2016 11:20 | Última actualización: Martes 22 Noviembre 2016 11:23

Se fueron de la parrilla pero no para siempre. Todos sabíamos (o al menos esperábamos) que estos programas volverían a la parrilla de Cuatro, aunque no se tenía la certeza absoluta. Aunque todavía no haya fecha exacta, ya se sabe que la cadena ha apostado por nuevas temporadas de sus programas más exitosos.

A lo largo de 2017 podremos ver nuevas entregas de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', 'Planeta Calleja', 'El Xef', 'Los Gipsy Kings', 'Hermano mayor' y 'En el punto de mira. Además, por fin podrá verse al completo el programa 'Proyecto Bullying' presentado por Jesús Vázquez.

'¿Quién quiere casarse con mi hijo?'

'¿Quién quiere casarse con mi hijo?'

'¿Quién quiere casarse con mi hijo?'

Vuelve el dating de referencia. Luján Argüelles se enfunda de nuevo el look de casamentera y asesora materno-filial en la quinta temporada del clásico más tróspido de Cuatro. Madres, hijos y pretendientas volverán a darse cita en una convivencia donde cabe esperar lo inesperable y donde las sorpresas, las emociones y los giros están a la orden del día, siempre con la ternura y el humor por bandera.

'Planeta Calleja'

Jesús Calleja

Jesús Calleja

El piloto de F1 Fernando Alonso es el último gran fichaje de Jesús Calleja para la cuarta temporada de su programa de aventuras alrededor del globo terráqueo. El asturiano se suma a una lista de estrellas de primer nivel entre las que se encuentran Jorge Javier Vázquez, Carles Francino y un montón más de celebridades más como Elsa Pataky y su marido Chris Hemsworth.

'El Xef'

Dabiz Muñoz y su equipo

Dabiz Muñoz y su equipo

El chef más singular de la gastronomía española regresa a Cuatro para certificar su salto internacional. La apertura de su primera plaza en territorio extranjero será el eje gravitacional de esta segunda temporada que llevará a los espectadores de Madrid a Londres con infinidad de escalas entre ambas ciudades. Una inauguración llena de vicisitudes que pondrá a prueba los niveles de exigencia y tensión del maestro cocinero y que las cámaras de Cuatro recogerán en sus cuatro entregas.

'Gipsy Kings'

'Gipsy Kings'

'Gipsy Kings'

Auténticos, originales, inimitables y verdaderos reyes en su particular universo. Son los Gipsy Kings, que ultiman su regresan tras sus exitosas dos temporadas. Prometen más diversión y locura, y es que los Montoya, los Salazar, los Jiménez, Los Maya y los Fernández-Navarro ya preparan sus nuevas desventuras cotidianas, algunas de ellas incluso allende las fronteras de España, al tiempo que abren las puertas de sus vidas para compartir con todos los espectadores las singularidades que les rodean.

'Hermano Mayor'

'Hermano Mayor'

'Hermano Mayor'

En 2017 el 'Hermano Mayor' de Cuatro cumple 10 temporadas en emisión. Diez temporadas ayudando a casi un centenar de jóvenes y a sus familias. Incomunicación, ausencia de valores y referentes positivos, violencia doméstica y comportamientos tiránicos reconducidos gracias a la terapia, la ayuda y los consejos del "Hermano Mayor". De la mano del boxeador profesional Jero García, el coach más veterano de la cadena seguirá plantando cara a estas situaciones y encontrando nuevas historias que emocionen al espectador y que consigan cambiar la vida de sus protagonistas.

En el punto de mira

'En el punto de mira'

'En el punto de mira'

Investigaciones a pie de calle, desde todos los prismas posibles y contadas en primera persona por los responsables de cada entrega. Así son los reportajes de 'En el punto de mira', que ya preparan nuevas entregas con temas nacionales e internacionales que afectan a todos los espectadores de un modo u otro en su día a día. Un equipo de jóvenes periodistas sobradamente preparados para contar lo que sucede y hacerlo con su particular impronta personal.

Estreno de 'Proyecto Bullying' tras su primera emisión

Además de estos contenidos, y tras una reformulación provocada a consecuencia de la carrera de obstáculos encontrados desde su origen en producción y posterior emisión, Cuatro recuperará el formato "Proyecto bullying", con Jesús Vázquez al frente y de nuevo junto a Verve Media Producciones. La emisión del programa se enmarcará dentro de una campaña institucional de "12 Meses" para luchar contra el crecimiento del acoso escolar en la sociedad española.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series