FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

TELECINCO EN ANTENA 3

Bertín Osborne ironiza en 'El Hormiguero': "Espero que no estalle la tele por hablar en Antena 3 de Telecinco"

El presentador de 'Mi casa es la tuya' acudió al programa para presentar su último álbum aunque la atención se trasladó a la función de Bertín en Telecinco.

Por Alberto LópezPublicado: Martes 22 Noviembre 2016 11:25

Bertín Osborne acudió este lunes a divertirse a 'El hormiguero'. El cantante visitó el programa para presentar su último álbum "Por ellas", un tributo a clásicos de la música dedicados a mujeres. Sin embargo, la presentación de su último disco pasó a un segundo plano y Bertín no dudó en hablar de Telecinco.

Bertín Osborne en 'El Hormiguero'

Bertín Osborne en su última visita a 'El Hormiguero'

La visita del cantante al programa de Pablo Motos trajo consigo varios titulares, la mayoría relacionados con la competencia y su programa 'Mi casa es la tuya'. Y es que el empresario nombró en varias ocasiones a la cadena de Mediaset, donde confesó que está muy contento: "Espero que no estalle la tele por hablar de Telecinco en Antena 3".

Motos le preguntó sobre su experiencia en el programa 'Mi casa es la tuya' y el presentador no solo hablo de eso, sino que también ironizó sobre las veces que ha visitado los estudios de Telecinco. "Concretamente, habré estado unas cinco veces, no más", y añadió con sorna: "De hecho, ahora mismo vengo de ahí, así que esta sería la sexta vez que estoy".

Nueva temporada de 'Mi casa es la tuya'

Tras cerrar la última temporada del programa, Bertín se muda de hogar. Y es que el artista abandona su actual residencia de Madrid para embarcarse en la búsqueda de un nuevo hogar donde grabar las nuevas entregas. Uno de los invitados para la próxima temporada es el cantante David Bisbal, según ha desvelado Telecinco en su web.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series