FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

PRÓXIMO ESTRENO

'El Xef' prepara su segunda temporada con Londres como protagonista

Dabiz Muñoz y su equipo afrontan su reto más ambicioso: abrir un nuevo StreetXO en la capital británica, su primera plaza internacional.

Por RedacciónPublicado: Jueves 24 Noviembre 2016 11:14 | Última actualización: Jueves 24 Noviembre 2016 11:15

Programa relacionado

El Xef

El Xef

El Xef

2016 - Act

España

Realities Cocina

7,0

Popularidad: #684 de 2.062

"Londres es la puerta al mundo. Londres te da y te lo quita todo". Con estas frases despedía Dabiz Muñoz la primera temporada de 'El Xef'. Las imágenes de un local en obras cerraban la emisión al tiempo que desplegaban sobre el asfalto de la capital británica el objetivo del revolucionario chef madrileño, su anhelado sueño desde hace años: el primer StreetXO internacional.

Dabiz Muñoz cocinando en la segunda temporada de 'El Xef'

Dabiz Muñoz cocinando en la segunda temporada de 'El Xef'

Y como siempre sucede, los finales no son más que el comienzo de nuevas aventuras. Concretamente las que compondrán la segunda temporada de 'El Xef', que estos días ultima su grabación en Londres y que llegará a Cuatro dentro de las ofertas de producción propia de la cadena para 2017.

En esta segunda temporada, 'El Xef' traslada su eje gravitacional desde Madrid hasta Londres, epicentro de la nueva odisea de Dabiz Muñoz y todo su equipo de DiverXO. Su rompedora y vanguardista propuesta gastronómica desembarca en el tradicional barrio de Mayfair, donde aguarda un proyecto ambicioso y muy fuerte: el primer local fuera de España con el sello de Dabiz Muñoz. Un reto donde todo está por hacer: hay que terminar las obras, con sus demoras y sus vicisitudes económicas, formar el equipo y trabajar duro creando nuevos platos adaptados al gusto de la ciudad.

Emoción e innovación en la cocina

Un equipo de televisión de Zanskar Producciones acompañará a 'El Xef' para retratar esta vorágine en el que el cocinero se verá inmerso. Los momentos más emocionantes de la creación de la nueva carta, sus viajes semanales, su pelea con las obras del nuevo local, sus momentos de soledad... Y todo ello sin descuidar cada comida y cada cena que sirve a diario en Diverxo. Un caos de idas y venidas en el vive inmerso Dabiz, volcado en crear, cocinar y emprender y dirigir con su estilo inconfundible, su perfeccionismo, su carácter transgesor y su vitalidad extraordinaria.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series