Notificaciones

PARA CHUPARSE LOS DEDOS

"La Pedroche Croquettes": Plato estrella en el restaurante londinense de Dabiz Muñoz ('El Xef')

Las croquetas surgieron después de hacer más de cien tipos, aunque finalmente fue Cristina Pedroche la que dijo: "son éstas".

Sergio Navarro Jueves 24 Noviembre 2016 11:53

Muchas veces se ha escuchado que "Cristina Pedroche está muy buena", pero a partir de ahora esa frase va a cobrar un nuevo significado. El restaurante StreetXO de Dabiz Muñoz ('El Xef') en Londres tiene un nuevo plato que va a llamar la atención de todos los clientes que se acerquen a probarlo.

Cristina Pedroche y sus croquetas

Cristina Pedroche y sus croquetas

FormulaTV.com ha estado en el restaurante del chef en Londres y ha probado las croquetas que van a dar mucho de qué hablar sobre todo en la segunda temporada del 'El Xef' cuando los clientes las pidan. Desde el restaurante insisten a los comensales que las "La Pedroche Croquettes" se tienen que "comer con la mano y toda de un bocado".

Algo que llama la atención si no ves cuáles son los ingredientes de este plato, es que las croquetas son de pescado. Concretamente de atún. Según ha contado el chef, entre él y Cristina crearon un centenar de croquetas hasta que dieron con éstas. Los trabajadores del StreetXO lo tienen claro y llaman a este plato "las croquetas de la jefa".

En la segunda temporada de 'El Xef'...

'El Xef' traslada su eje gravitacional desde Madrid hasta Londres, epicentro de la nueva odisea de Dabiz Muñoz y todo su equipo de DiverXO. Su rompedora y vanguardista propuesta gastronómica desembarca en el tradicional barrio de Mayfair, donde aguarda un proyecto ambicioso y muy fuerte: el primer local fuera de España con el sello de Dabiz Muñoz. Un reto donde todo está por hacer: hay que terminar las obras, con sus demoras y sus vicisitudes económicas, formar el equipo y trabajar duro creando nuevos platos adaptados al gusto de la ciudad.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Ellen DeGeneres rompe a llorar tras escuchar las palabras de Obama en la entrega de la Medalla de la LibertadEllen DeGeneres rompe a llorar tras escuchar las palabras de Obama en la entrega de la Medalla de la Libertad