FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EXCLUSIVA

'Mujeres y hombres y viceversa' prepara un casting en Valencia y Málaga para encontrar nuevos pretendientes

El programa de Telecinco ha decidido salir a la calle para encontrar a nuevas caras en busca del amor.

Por RedacciónPublicado: Jueves 24 Noviembre 2016 12:48 | Última actualización: Jueves 24 Noviembre 2016 12:51

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #26 de 2.090

  • 381

'Mujeres y hombres y viceversa' continúa con su estrategia de hacerse con caras nuevas para dar un aire diferente a sus tramas. Y es que tal y como ha podido saber FórmulaTV.com en exclusiva, el espacio matinal de Telecinco prepara un casting multitudinario para encontrar a nuevos pretendientes con ansias de enamorarse, y por qué no, de horas en televisión.

'Mujeres y hombres y viceversa' en su programa 2.000

'Mujeres y hombres y viceversa' en su programa 2.000

El primer destino escogido ha sido Valencia, que el próximo viernes 2 de diciembre acogerá a parte del equipo del programa. La capital levantina se ha convertido en la cuna de la gran mayoría de tronistas y pretendientes que han ido pasando por el formato presentado por Emma García, por lo que esta convocatoria promete dar pie a perfiles de lo más sorprendentes que sin duda darán mucho juego en los próximos meses.

El 15 de diciembre, por su parte, llegará el turno de Málaga, el segundo y último lugar hasta el que, por el momento, han decidido desplazarse. Aunque aún se desconocen más datos acerca de esta decisión, lo que es seguro es que Telecinco abrirá muy pronto un apartado en su página web para que los jóvenes interesados en participar de esta preselección rellenen un formulario y puedan estar presentes en este acontecimiento.

Así son los nuevos tronistas de 'Myhyv'

Lejos de explotar rostros conocidos de la cadena, 'Mujeres y hombres y viceversa' se ha decantado en las últimas semanas por escoger caras nuevas para ocupar el preciado trono del amor. La estrategia de recurrir a personajes conocidos por su paso por este o por otros espacios de Mediaset se ha dejado a un lado para dar la oportunidad a gente anónima y así retomar la esencia de sus primeras temporadas.

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Top Series