FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ENCERRONA MÁXIMA ¿VALE?

Ylenia sobre su aparición en 'MYHYV': "Fue una encerrona y me arrepiento muchísimo de haber cedido"

La de Benidorm critica al programa de Emma García por haberla usado para intentar subir audiencia.

Por Adrián CastilloPublicado: Miércoles 23 Noviembre 2016 17:18 | Última actualización: Miércoles 23 Noviembre 2016 17:20

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #26 de 2.090

  • 381

Ylenia este mes está pluriempleada y es que entre otras cosas nos ha ido informando del accidente de Lydia Lozano y de la discusión de Carlos Lozano con los concursantes de la primera edición de 'Operación Triunfo'. Ahora, además, a la diva le está dando por mostrar sus importantes opiniones y sus enfados a través de Twitter.

Su aparición en 'Mujeres y hombres y viceversa' se anunciaba a bombo y platillo y es que iba a compartir plató con las concursantes de 'Gran Hermano' Raquel Martín y Sofía Suescun, ambas tres acudían supuestamente como las ex de Suso Álvarez. Lo que podía acabar como una bonita reconciliación finalmente terminó como el rosario de la aurora.

Tras asistir al programa, la que fuera concursante de 'Gandía Shore' acudía a su Twitter oficial para desahogarse y es que según expresa ella, "fue una encerrona y me arrepiento muchísimo de haber cedido". La alicantina, además, asegura que el programa la ha utilizado para subir audiencia y la verdad es que al programa falta le hace.

'Mujeres y hombres y viceversa' cuesta abajo y sin frenos

El programa de citas más famoso de la televisión (con perdón de 'First Dates') no levanta cabeza y es que las múltiples discusiones en plató y la aparición de invitados tan ilustres como Mari Ángeles Delgado u Olvido Hormigos no han podido frenar la huida de la audiencia.

El que fuera un programa imprescindible para Mediaset en las mañanas, ha pasado a ser un programa con un futuro muy incierto y es que la cancelación planea sobre 'MYHYV'. En esta temporada han decidido contar con Suso pero parece que no está dando resultado y el programa está obteniendo los peores datos de audiencia desde su estreno en 2008.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series