FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

FICHAJE

'Star Trek: Discovery': Michelle Yeoh es la primera actriz en incorporarse al elenco

La actriz ha compartido escenarios con Jackie Chan y saltó a la fama gracias a "El mañana nunca muere", decimoctava película de James Bond.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Jueves 24 Noviembre 2016 14:23 | Última actualización: Jueves 24 Noviembre 2016 14:25

Serie relacionada

Star Trek: Discovery

Star Trek: Discovery

2017 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 55 capítulos

Ciencia ficciónAcciónDrama

7,9

Popularidad: #272 de 3.455 Ranking Star Trek: Discovery

  • 12

  • 2

Hasta el momento no conocíamos muchos detalles del nuevo proyecto de CBS, 'Star Trek: Discovery'. Sabíamos que sería la primera serie de la franquicia desde que se canceló 'Star Trek: Enterprise' en 2005 y la primera producida única y exclusivamente para la plataforma online de pago CBS All Access. Nada conocíamos sobre los actores que formarían el elenco de la ficción ni de su fecha de lanzamiento. Esta última sigue sin estar fijada pero CBS prevé que entre enero y mayo de 2017 estará lista para emitirse.

Michelle Yeoh, actriz confirmada para 'Star Trek: Discovery'

Michelle Yeoh, actriz confirmada para 'Star Trek: Discovery'

Personajes renovados llegarán al universo de Star Trek para continuar buscando nuevos planetas y nuevas comunidades. La primera actriz confirmada que aparecerá en la ficción de CBS es Michelle Yeoh. El productor de la franquicia y director de películas como "Vendetta", "The Day After" o "Time After Time", Nicholas Meyer, ha sido el primero en hablar en una entrevista de la incorporación de Yeoh al elenco de la próxima serie dirigida por Bryan Fuller.

La productora todavía no ha dado a conocer más datos sobre quiénes acompañarán a Michelle en su aventura por la galaxia. Como informó el director de la serie el pasado mes de agosto en TCA, una mujer sería la protagonista de su nuevo proyecto, pero no ocuparía el cargo de capitán, sino de teniente comandante. También añadió que uno de los actores del elenco principal interpretaría a un personaje gay.

Conoce a Michelle Yeoh, primera confirmada

Nacida en Malasia, Michelle Yeoh es una de las actrices más conocidas en Asia ya que adquirió su fama por interpretar el papel de Wai Lin en la decimoctava película de la saga de James Bond, "El mañana nunca muere". Además, ha encarnado a la doctora Lui Cheng en "Morgan" y a la experta en artes marciales Yu Shu Lien en el filme chino "El tigre y el dragón". En sus inicios, grabó junto a Jackie Chan un spot televisivo con el que llamó la atención de algunos productores y, gracias a esto, pudo participar en películas con el protagonista de "The Karate Kid".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series