FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

VUELTA A LAS ANDADAS

Paco León vuelve a posar desnudo para una sesión artística

El actor, director, productor y guionista vuelve a mostrar su cuerpo en las redes sociales pero esta vez por una sesión fotográfica artística.

Por RedacciónPublicado: Viernes 25 Noviembre 2016 11:07 | Última actualización: Viernes 25 Noviembre 2016 11:07

Una vez más Paco León se desnuda. Si una cosa nos queda claro es que el actor no tiene reparos en mostrarse sin ropa en las redes y esta vez ha vuelto a dejar una muestra de ello. La diferencia con el resto de anteriores (e innumerables) veces que el andaluz se ha hecho un selfie mostrando su cuerpo es que, en esta ocasión, es una sesión fotográfica.

El polifacético artista ha colgado una foto en su cuenta personal de Instagram donde explica el porqué de esta foto: "Selfie en medio de la fantástica sesión fotográfica con Javier Biosca. ¡Viva la pasión, la creatividad y salirse del plato de vez en cuando!", explicaba Paco, que posa a cámara embadurnado con pintura negra en la sesión fotográfica.

El desnudo más reciente del sevillano fue el pasado mes de octubre para celebrar los 700.000 seguidores en Instagram. Sentado en una silla y con un posado casual, Paco volvió a hacer una de las suyas y subió la temperatura de los usuarios con una instantánea que, a pesar de no ser integral, muestra el lado más sugerente del productor.

Paco León, un hombre polifacético

Actor, productor, director, guionista. No cabe duda de que Paco León es un hombre polifacético y prueba de ello es que también sabe mostrarse ligero de ropa de manera asidua en Internet. Y es que el actor de 'Aída' nos tiene acostumbrados desde hace bastante tiempo a mostrarse de esta guisa.

Desde que allá por 2013 decidió sacar a la luz su lado más nudista con un paradisíaco entorno como testigo, sus insinuaciones en Twitter e Instagram han sido frecuentes y el andaluz se ha convertido en un personaje fijo en eso de mostrarnos sus encantos físicos en sus redes sociales.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series