Notificaciones

SOLO QUEDA ÉL

Jordi Hurtado se convierte en Trending Topic tras la muerte de Fidel Castro: "Solo puede quedar uno"

Las redes sociales han estado cargadas de comentarios referidos a la siempre comentada "inmortalidad" del presentador.

Redacción Sábado 26 Noviembre 2016 10:30

La muerte de Fidel Castro se ha convertido en una auténtica mina para las redes sociales. Tras anunciarse la noticia, Twitter se ha colapsado con comentarios y memes en relación al suceso, hasta el punto de ensalzar a nivel de Trending Topic la figura de la Reina de Inglaterra y, cómo no, del eterno Jordi Hurtado.

¿Aún no encuentras relación? La broma con respecto a que el presentador de 'Saber y ganar' es "inmortal" por su larga carrera en televisión sin apenas tener una arruga es constante. Es por esto que tuits como "muere el comandante Fidel Castro; Jordi Hurtado y la Reina de Inglaterra pasan a la final" o "solo puede quedar uno" han representado la tónica general de una mañana cargada de ironía y sentido del humor.

Willy Toledo, el otro protagonista de la mañana

Al anunciarse la noticia, otro de los nombres que han protagonizado la jornada ha sido el del polémico Willy Toledo. El actor siempre ha manifestado su agrado por Fidel Castro, hasta el punto de declarar que es "el único político español" en el que confía, por lo que la expectación por descubrir su reacción ante tan sonada noticia es máxima.

Recientemente, con todo el revuelo que se produjo a causa del fallecimiento de la exalcaldesa Rita Barberá, el protagonista de 'Cuestión de sexo' manifestó su opinión, hablando de ella como "otra criminal del régimen español que se muere sin ser juzgada, otra que recibe los homenajes sentidos de la clase política y de los medios".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Matías Roure se desnuda para Shangay: "En el programa, más que como competencia me ven como un buen tío"Matías Roure se desnuda para Shangay: "En el programa, más que como competencia me ven como un buen tío"