FormulaTV

SEPARADOS

El Cordobés, nuevo expulsado de 'Masterchef Celebrity' después de boicotear a su propio equipo

Durante la prueba de exteriores, Manuel ha tenido una extraña estrategia que parecía favorecer al equipo contrario, donde estaba su mujer Virginia.

Por Ana LeydaPublicado: Miércoles 23 Noviembre 2016 01:54 | Última actualización: Miércoles 23 Noviembre 2016 01:56

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,1

1 crítica

Popularidad: #44 de 1.918

  • 20

  • 8

El la prueba por equipos de los cuartos de final de 'Masterchef Celebrity', El Cordobés y Miguel Ángel Muñoz han sido elegidos los capitanes por haber perdido la prueba anterior. Ya de entrada el torero sorprendía a todos cuando elegía a Loles León en lugar de a su mujer y a partir de ahí su estrategia de equipo ha sido un poco confusa. El Cordobés ha intentado favorecer al equipo contrario, donde se encontraba su mujer Virginia, aunque él ha asegurado que no lo ha hecho de forma consciente.

Fernando Tejero se ha mostrado molesto por la sobreprotección de Manuel a Virginia

Fernando Tejero se ha mostrado molesto por la sobreprotección de Manuel a Virginia

Aún así, a Loles y a Fernando, sus compañeros de equipo, les ha parecido fatal que su capitán intentara boicotearles y se lo han hecho saber. Afortunadamente para ellos, Loles y Fernando no han tenido que cocinar en la prueba de eliminación, pero sí Manuel. El objetivo de esta era reproducir un plato de Toño Perez, cocinero especializado en cocina extremeña con dos estrellas Michelin.

El reto

Durante la prueba, Cayetana ha hablado en voz alta para sí misma, invocando a su carnicero, Mariano, que le enseñó a cortar carne y a su padre que tanto le gustaban ese tipo de platos. La actriz se ha ido agobiando según avanzaba el tiempo hasta que ha terminado llorando, derrumbándose por la presión y el cansancio, "en la fortaleza emocional, eso te cruje por algún lado". Aún así, el plato de Cayetana ha resultado ser el mejor y eso la ha salvado de inmediato.

Cayetana dice haber aprendido a cortar carne de su carnicero Mariano

Cayetana dice haber aprendido a cortar carne de su carnicero Mariano

Por otro lado, Miguel Ángel se ha encontrado perdido, siendo esta la primera prueba de eliminación a la que se ha enfrentado. Desde la galería, Fernando y Loles le han estado dando pistas constantemente, demostrando su claro favoritismo por el actor. "Pero no lo digas muy alto," le ha susurrado Loles a Fernando, "que no se enteren los otros". El plató de Miguel Ángel era un éxito y ha probado que a pesar del pánico que había sentido, Miguel Ángel continuaría en el programa. Inesperadamente, el actor también ha llorado, del alivio y alegría, después de la valoración de los jueces.

Por su parte, Virginia se ha mantenido calmada y serena, siendo ya una veterana en las pruebas de eliminación. Su plato tenía defectos, pero también puntos muy positivos. Pero el peor plato de la noche lo ha cocinado Manuel. En un principio parecía satisfecho con el resultado, diciendo incluso que estaba "contento porque ha salido algo que se asemeja a lo que Toño nos ha presentado". Pero la buena estética no ha sido suficiente para salvarle.

Un rómantico adios

"La salsa está incomible", ha dicho el mismo Cordobés tras probar su plato. "Has empezado super bien, pero has ido decayendo" añadía Jordi Cruz. Al final El Cordobés ha cometido errores imperdonables que le han costado la expulsión. "No tenía mucho espíritu para cocinar", ha confesado el torero, algo que parece de esperar después de su extraño comportamiento durante la prueba de exteriores y las negativas reacciones de sus compañeros de equipo.

En todo momento Manuel se ha mostrado conforme con la decisión y contento con lo que se lleva del programa. "Te dejo, ya no te voy a molestar más," le ha bromeado a su mujer, "la vas a liar parda". El Cordobés se ha mantenido romántico hasta el último momento, afirmando en la entrevista final que "me llevo la convicción de que no me he equivocado con la persona con la que he decidido pasar mi vida".

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series