FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

SALVADOS DE COMPRAS

La nueva entrega de 'Salvados' analiza el fenómeno Mercadona

Jordi Évole entrevista a empresarios y trabajadores sobre el éxito empresarial de la cadena de supermercados.

Por RedacciónPublicado: Domingo 27 Noviembre 2016 15:20 | Última actualización: Domingo 27 Noviembre 2016 15:24

Programa relacionado

Salvados

Salvados

Salvados

2008 - Act

España

Informativos Magazine Entretenimiento

6,7

8 críticas

Popularidad: #69 de 2.090

  • 136

  • 2

Como cada domingo, 'Salvados' analiza un tema de actualidad bajo un punto de vista diferente. En esta ocasión, el programa que conduce el periodista Jordi Évole, se adentra en el mundo de la cadena de supermercados con más éxito en España, Mercadona. El equipo encabezado por el periodista se pregunta qué es lo que ha llevado a Mercadona a tener tanto éxito empresarial.

salvados mercadona

Jordi Évole y su equipo analizan en la nueva entrega de 'Salvados' el "fenómeno Mercadona

Que cada año, más de 1.800 de españoles pidan una tienda de la cadena en su barrio no puede ser casualidad. Líder del mercado en su sector, Mercadona se ha convertido casi en un fenómeno sociológico. Por ello, 'Salvados' analiza este hecho y se pregunta si dentro de tanto éxito se esconden algunas sombras. Así mismo, Jordi Évole entrevista desde directivos de la cadena valenciana hasta simples trabajadores, algunos de los cuales dan testimonio sobre la otra cara del modelo empresarial.

Los domingos a las 21.30h en laSexta

Como viene siendo habitual desde 2008 cuando se emitió el primer programa de 'Salvados', la franja del access de los domingos en laSexta es para Jordi Évole y su equipo. Además, el programa de entrevistas y reportajes sigue resistiendo las dificultades que la audiencia le proporciona. El inicio de esta nueva temporada ha tenido duros competidores, como 'OT. El reencuentro', que si bien es cierto que le superó en dos entregas, también lo es que no compiten del todo en la misma franja.

El documental "Astral" marcó el inicio de la temporada que también ha tenido un cara a cara entre Évole y el exlíder socialista Pedro Sánchez. Esta entrevista, emitida el pasado 30 de octubre, marcó el mejor registro de lo que va de temporada superando al adiós del reencuentro de los triunfitos y siendo, también, lo más visto del día.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series