FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

PREUVAS

Las campanadas se adelantan para celebrar el 150 aniversario de la Puerta del Sol

Ramón García, Cristina Pedroche o José María Íñigo son algunos de los rostros que han participado en este homenaje.

Por Carlos MirandaPublicado: Sábado 19 Noviembre 2016 12:01 | Última actualización: Sábado 19 Noviembre 2016 13:37

El reloj de la Puerta del Sol cumple elsábado 19 de noviembre su 150 aniversario, y para celebrarlo, la Comunidad de Madrid ha puesto en marcha una original iniciativa. A las 12 del mediodía las campanas de la Real Casa de Correos han sonado de forma excepcional para que todos los presentes en ese momento en el kilómetro 0 de la capital disfrutaran por adelantado de las tradicionales uvas de Año Nuevo.

Entre las muchas actividades organizadas para esta fecha, rostros populares que en alguna ocasión han tenido la oportunidad de retransmitir las Campanadas han hecho su pequeña aportación a través de un vídeo en el que felicitan al reloj por su cumpleaños. Así, nombres como Cristina Pedroche, Inmaculada Galván, José María Iñigo o el ya mítico Ramón García han participado en este particular homenaje.

Alberto Chicote y Cristina Pedroche despedirán el 2016 en Antena 3

Alberto Chicote y Cristina Pedroche despedirán el 2016 en Antena 3

Los rostros confirmados para despedir este 2016

A la ya mencionada Cristina Pedroche, que repetirá por segundo año consecutivo, esta vez junto a Alberto Chicote, al frente de las Campanadas de Antena 3, ya se han confirmado los elegidos para dar la bienvenida al 2017 en el resto de cadenas generalistas. Siguiendo la misma línea de su principal competidora, Telecinco no ha querido arriesgar y ha apostado por un perfil similar al de la de San Sebastián confiando a Lara Álvarez y al veterano Carlos Sobera la retransmisión.

laSexta, por su parte, ha querido contar con Frank Blanco y alguno de sus colaboradores de 'Zapeando' para hacer lo mismo en la segunda cadena de Atresmedia. El caso de La 1 es el más llamativo ya que, tras la confirmación por parte del propio Ramón García de que no estará en la Puerta del Sol en esta ocasión, aún no se ha desvelado quién ocupará su lugar en el caso de que Anne Igartiburu no se caiga de la lista.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series