FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DECLARACIONES

Yurena: "Sé que si me presentara a Eurovisión muchísima gente se me echaría encima"

La cantante confiesa que no entra dentro de sus planes participar en la próxima gala que se celebrará en Kiev.

Por RedacciónPublicado: Martes 29 Noviembre 2016 17:30 | Última actualización: Martes 29 Noviembre 2016 18:59

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2017
6,9

Popularidad: #74 de 2.090

  • 3

El fenómeno eurovisivo ya se va notando. Poco a poco, salen los nombres que podrían representar a España en el Festival de Eurovisión 2017, como Brequette, María Villalón y el triunfito Javián. Aunque no todos los artistas sueñan con participar en la gala, sino todo lo contrario.

"Around the World", el nuevo álbum de Yurena

"Around the World", el nuevo álbum de Yurena

Es el caso de Yurena, que ha comentado a FormulaTV.com que nunca se ha planteado ir a Eurovisión a concursar. El lanzamiento de su nuevo álbum "Around the world" ha lanzado una nueva incógnita sobre su posible participación en la próxima edición musical, una posibilidad que ella ha descartado completamente: "Ahora mismo no me apetece".

La exconcursante de 'Supervivientes 2016' ha afirmado que si publicara una canción para la gala de Kiev, algunos medios emprenderían una campaña "brutal" contra ella. "Se que si me presentara a Eurovisión muchísima gente se me echaría encima", ha dicho.

"Eurovisión es un concurso que está muy politizado"

La cantante también ha criticado que las cuestiones políticas estén por encima del talento de los artistas: "Eurovision es un concurso que está muy politizado, demasiados intereses. Quizá no siempre quede en los primeros puestos quien lo merezca. Es mi humilde opinión", ha añadido. Mientras, Yurena "esta muy feliz" por la publicación de su nuevo álbum. Atrás quedó su mítico "No cambié" y ha dejado paso a "Around The World", un trabajo dedicado a sus fans y que saldrá a la venta el próximo 1 de diciembre.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series