FormulaTV

NUEVO PROGRAMA

Lolita presentará 'No pierdas el compás', el nuevo concurso musical de las autonómicas

La cantante y jurado de 'Tu cara me suena' se pondrá al frente del concurso musical que trasladará el formato catalán a comunidades como Andalucía o Castilla La Mancha.

Por María GarcíaPublicado: Miércoles 30 Noviembre 2016 12:28 | Última actualización: Jueves 1 Diciembre 2016 12:10

'No perdis el compàs!' será el programa que dará relevo a los talent shows que actualmente están en las parrillas de las televisiones autonómicas del país. En el caso de Cataluña, será José Corbacho el encargado de conducir el espacio que se producirá gracias a la colaboración de IB3 y TV3.

lolita flores

Lolita Flores será la encargada de presentar el nuevo concurso musical de las televisiones autonómicas de Andalucía, Aragón y Castilla La Mancha

Pero además de Cataluña, el programa también se podrá ver en las televisiones autonómicas de Andalucía, Aragón y Castilla La Mancha. Sin embargo, contarán con una nueva presentadora: Lolita Flores, que pasará de ser miembro del jurado de 'Tu cara me suena' a ser la conductora de la nueva apuesta televisiva de entretenimiento, según confirma Perdidos en la tele.

Detrás de este programa se encuentra la productora de José Manuel Lorenzo, el productor cinematográfico y directivo de Televisión Española. El proyecto contará con 12 entregas que se emitirán semanalmente con una duración de dos horas cada uno, donde participarán concursantes de cada comunidad autónoma.

¡Cantar, cantar y cantar!

El objetivo del concurso será enfrentar a tres equipos formados por tres sujetos de la misma familia. Todos ellos tendrán que superar todo tipo de pruebas para demostrar sus habilidades musicales. Una de las pruebas estrella será cantar mientras que los micros de pie se van bajando. El formato llegará a lo largo del 2017 junto a la presentación del resto de pruebas que conformarán el nuevo talent show.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series