FormulaTV

FICHAJE

Leslie Bibb ('Popular') se incorpora a 'The Odd Couple'

La actriz dará vida de forma recurrente a Casey en el remake de "La extraña pareja".

Por Sergi CabanesPublicado: Lunes 18 Agosto 2014 23:50

El remake que prepara de CBS de la comedia 'La extraña pareja', sigue anunciando fichajes. A Yvette Nicole Brown, que compaginará su nuevo trabajo con la sexta temporada de 'Community', se le suma ahora Leslie Bibb, según recoge TV Line.

Bibb será Casey, la hermana del personaje de Lindsay Sloane

La actriz estadounidense tendrá un papel recurrente en la primera temporada de la serie protagonizada por Matthew Perry y Thomas Lennon. En ella dará vida a Casey, modelo profesional y hermana de Emily (interpretada por Lindsay Sloane). En cuanto a los hombres, Casey será una mujer decidida que no querrá complicaciones, sólo pensará en el aquí y ahora, sin buscar ningún tipo de relación estable.

Leslie Bibb (izq) junto a Minnie Driver (centro) y David Walton (dcha) en 'About a boy'

Leslie Bibb (izq) junto a Minnie Driver (centro) y David Walton (dcha) en 'About a boy'

'The Odd Couple' es una comedia de situación grabada en formato multicámara con público en directo que se centra en la vida de dos peculiares compañeros de piso: el desastroso Oscar (Matthew Perry) y el maniático del orden Félix (Thomas Lennon).

En la ficción también aparecerán Yvette Nicole Brown como la asistenta de Oscar y Wendell Pierce como un policía neurótico y amigo de Oscar que irá cada semana al apartamento para ver el partido de fútbol.

Leslie Bibb apareció la pasada temporada en 'The Following' como miembro de la secta de Joe Carroll. También tuvo un arco argumental de varios episodios en la comedia 'About a Boy', donde interpretó a Dakota, la madre de una compañera de clase de Marcus con la que Will tuvo una relación. Entre sus créditos también figuran 'Popular', 'Crossing Jordan', la webserie 'Burning Love' y la breve serie de ABC 'GCB'.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series