FormulaTV

NUEVO FICHAJE

'Legends of Tomorrow' ficha a Christina Brucato ('Orange is the New Black') en el crossover de The CW

La actriz será Lily Stein, fruto de uno de los desafortunados viajes en el tiempo del Doctor Stein.

Por RedacciónPublicado: Jueves 1 Diciembre 2016 18:20

Serie relacionada

Legends of Tomorrow

Legends of Tomorrow

2016 - 2022

Estados Unidos 7 temporadas 110 capítulos

Ciencia ficciónAcciónAventura

8,4

Popularidad: #345 de 3.439 Ranking Legends of Tomorrow

  • 10

  • 2

El crossover de The CW ha añadido un nuevo personaje a la serie 'Legends of Tomorrow'. La actriz Christina Brucato, Young Lolly en la serie de Netflix 'Orange is the New Black', se ha unido al spin-off de villanos contra superhéroes como Lily Stein, una joven que aparece en el episodio "Invasion" del rápido 'Legends of Tomorrow'.

Christina Brucato en 'Orange is the New Black'

Christina Brucato en 'Orange is the New Black'

En uno de los desafortunados viajes en el tiempo de Martin, se encontró con la versión joven de él mismo. En un acto de bondad, el Doctor Stein le dijo que disfrutara de su matrimonio... ¡y tanto que lo hizo! El resultado de ese viaje dio lugar a Lily, su hija.

Nueva trama en la serie

Martin tendrá que lidiar con la existencia de una hija, mientras que continúa en su lucha contra los Dominators. Ahora queda por descubrir si su progenitor la aceptará o intentará borrarla de la historia.

Con este nuevo personaje, Christina se une al reparto de "legends stars" de Brandon Routh, Victor Garber, Arthur Darvill, Dominic Purcell, Caity Lotz, Franz Drameh, Nick Zano, Amy Pemberton, Matt Letscher y Maisie Richardson-Sellers en el formato producido por la BerlantiTV y Warner Bros TV.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series