Notificaciones

NUEVO FICHAJE

'Legends of Tomorrow' ficha a Christina Brucato ('Orange is the New Black') en el crossover de The CW

La actriz será Lily Stein, fruto de uno de los desafortunados viajes en el tiempo del Doctor Stein.

Redacción Jueves 1 Diciembre 2016 18:20

El crossover de The CW ha añadido un nuevo personaje a la serie 'Legends of Tomorrow'. La actriz Christina Brucato, Young Lolly en la serie de Netflix 'Orange is the New Black', se ha unido al spin-off de villanos contra superhéroes como Lily Stein, una joven que aparece en el episodio "Invasion" del rápido 'Legends of Tomorrow'.

Christina Brucato en 'Orange is the New Black'

Christina Brucato en 'Orange is the New Black'

En uno de los desafortunados viajes en el tiempo de Martin, se encontró con la versión joven de él mismo. En un acto de bondad, el Doctor Stein le dijo que disfrutara de su matrimonio... ¡y tanto que lo hizo! El resultado de ese viaje dio lugar a Lily, su hija.

Nueva trama en la serie

Martin tendrá que lidiar con la existencia de una hija, mientras que continúa en su lucha contra los Dominators. Ahora queda por descubrir si su progenitor la aceptará o intentará borrarla de la historia.

Con este nuevo personaje, Christina se une al reparto de "legends stars" de Brandon Routh, Victor Garber, Arthur Darvill, Dominic Purcell, Caity Lotz, Franz Drameh, Nick Zano, Amy Pemberton, Matt Letscher y Maisie Richardson-Sellers en el formato producido por la BerlantiTV y Warner Bros TV.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El Consejo de Informativos de TVE denuncia que se han censurado las palabras del alcalde de AlcorcónEl Consejo de Informativos de TVE denuncia que se han censurado las palabras del alcalde de Alcorcón