FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

VUELVEN A CASA

'Mujeres y hombres y viceversa': Noel, Efrén, Santana y Rafa Mora juzgarán a los pretendientes de Rym

El programa presentado por Emma García recibe el próximo lunes 5 de diciembre a cuatro de los tronistas que han marcado la historia del dating show.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Domingo 4 Diciembre 2016 12:50 | Última actualización: Domingo 4 Diciembre 2016 19:21

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #18 de 2.064

  • 381

El dating show más polémico de nuestro país vuelve a hacer de las suyas. 'Mujeres y hombres y viceversa' ha decidido llamar a cuatro de los tronistas que más juego han dado para que vuelvan al programa, esta vez a juzgar a los pretendientes de Rym ('Un príncipe para 3 princesas') sentándose en la mesa de los ex. Noel Bayarri, Alberto Santana, Rafa Mora y Efrén Reyero regresarán al formato el próximo lunes 5 de diciembre a partir de las 12:45 horas.

Noel, Santana, Efrén y Rafa Mora en 'Mujeres y hombres y viceversa'

Noel, Santana, Efrén y Rafa Mora en 'Mujeres y hombres y viceversa'

El programa de Emma García no está pasando por su mejor momento en lo que a audiencia se refiere. Por eso, la productora no deja de buscar nuevas formas de atraer al público. Primero fueron los pretendientes y pretendientas infiltrados. Después, las citas exprés, en las que el nuevo tronista se sienta en medio del plató y va llamando a cada una de sus posibles pretendientas para conocerlas todo lo que pueda, durante un minuto. Lo último que se les ha ocurrido ha sido traer a las exparejas del tronista para que juzguen a sus pretendientas.

Ylenia, Sofía y Raquel fueron las pioneras de esta prueba. Las tres exnovias de Suso se sentaron detrás de la mesa para soltar todo lo que les apeteció sobre sus pretendientas y sobre el propio ex gran hermano. Suso afirmó que con la única que mantiene una relación de amistad es con Ylenia, mientras que no quiere saber nada de sus dos compañeras de la casa de Guadalix de la Sierra durante la 16ª edición de 'Gran Hermano', con las que tuvo un affaire.

Los tronistas más polémicos

Entre Noel, Efrén, Santana y Rafa Mora, es complicado saber quién se lleva la palma. Efrén protagonizó uno de los tronos más románticos de la historia del programa. Entró a 'Mujeres y hombres y viceversa' el mismo año en que se estrenó, en 2008. Futbolista, malagueño y dispuesto a encontrar el amor, decidió abandonar el plató de la mano de Soraya Segura, con la que duró muy poco tiempo fuera.

Rafa Mora llegó desde Valencia al programa con el objetivo de encontrar a una chica que ocupara su corazón. Su trono fue el más longevo hasta el momento, conoció a muchas pretendientas, tuvo sus más y sus menos con ellas y, finalmente, en marzo de 2010, llegó su gran final y se marchó con Raquel García. Actualmente, el valenciano está muy enamorado de su novia Macarena, con la que lleva poco más de un año.

Alberto Santana ha aparecido en numerosas ocasiones en el plató del dating show. Primero como pretendiente en tres ocasiones, de Arantxa Alarcón, Laura Campos y Ainhoa Benito y, más tarde, como tronista. Su trono duró varios meses y llegó a su fin en un programa ambientado en el cuento de "Las mil y una noches". El de Las Palmas estaba entre Odalis, Belén y Yanira, y fue con esta última con la que decidió intentarlo fuera.

Cuando hablamos de 'Mujeres y hombres y viceversa' inconscientemente nos viene a la cabeza Noel. El canario ha sido protagonista muchas veces de las situaciones más controvertidas del programa. Llegó al plató como pretendiente de Silvia Sicilia y consiguió conquistarla y salir con ella. Cuando terminaron su relación, Noel regresó al programa para pretender a Jackie y, después, consiguió sentarse en el trono. Su etapa ahí estuvo llena de polémica y su final estuvo muy reñida. Muchos seguidores del formato pensaban que el de Lanzarote elegiría a María Hernández, con la que vivió los momentos más bonitos de su trono, pero sorprendió y decidió marcharse con Connie. Su relación no fructificó y Noel volvió a intentarlo. Y es que lo que quiere lo consigue. En la final de María, su ex pretendienta, apareció por sorpresa y le declaró su amor. La actual pareja del futbolista Rubén Castro tenía su decisión tomada hasta que escuchó al canario y la cambió por completo. Los dos salieron del plató de la mano y empezaron una relación que duró muy poco tiempo.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series