FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MARATÓN DE PRINCESAS DISNEY

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, Disney Channel ofrece 'Hadas y princesas' para los más pequeños

A partir del lunes 5 de diciembre y durante toda la semana, Disney Channel contará con una programación centrada en series y películas protagonizadas por las Princesas Disney.

Por RedacciónPublicado: Lunes 5 Diciembre 2016 13:38 | Última actualización: Jueves 19 Julio 2018 17:31

La encargada de comenzar la semana es Ariel, haciendo los honores del especial 'Hadas y princesas' con su aparición en el capítulo 'La princesa Sofía'. Tras un maratón de series entre las que se encontrarán 'Prodigiosa: las aventuras de Ladybug', 'Elena de Avalor' y 'Campamento Lakebottom' entre otras muchas, a las 15:40 h "Bella y Bestia" recibirán esta semana de magia con el pase de "La Bella y la Bestia 2: Una Navidad Encantada". Y al caer la noche, la icónica Campanilla se hará con todo el protagonismo cinematográfico con la emisión de "Campanilla" a las 21:20 h, una película en la que descubre su talento junto al resto de sus amigas.

Para mantener el ritmo, el martes 6 a las 9:45 h, dos nuevos episodios de 'La Princesa Sofía' despertarán a la parrilla televisiva, esta vez contando con la presencia de Olaf y Blancanieves. El cine también seguirá conquistando a toda la familia, con "Campanilla y el Tesoro Perdido" a las 21:20 h.

"Campanilla y el Tesoro Perdido"

"Campanilla y el Tesoro Perdido"

El miércoles, Bella y Jasmine serán las invitadas de honor en los episodios de 'La Princesa Sofía'. "Campanilla y el Gran Rescate" conquistará a los más cinéfilos a las 21:20 h, con una película en la que Campanilla deberá unirse a un hada rival para que los humanos no descubran la existencia de su raza. Por su parte, el jueves 8, la joven princesa Sofía recibirá por todo lo alto a la Princesa Aurora para protagonizar juntas el especial de Navidad de 'La Princesa Sofía'. Tiana también tendrá ocasión de hacerse con el protagonismo en otro episodio de 'La Princesa Sofía'. Sin embargo, habrá que esperar a las 21:20 h para descubrir dos sorpresas: la emisión de "Campanilla y el Secreto de las Hadas" y el estreno de un nuevo capítulo de 'Fenómeno Fan'.

'La Princesa Sofía: La maldición de la princesa Ivy' conquistará a los seguidores el viernes a las 9:45 h. Y para finalizar la jornada por todo lo alto, el canal ofrecerá a las 20:10 h el estreno de un capitulo muy especial, Elena y el secreto de Ávalor, que además vendrá acompañado por la emisión de Tiana y el sapo a las 21:20 h.

Disney Channel termina la semana 'Hadas y princesas' con más sorpresas

El sábado, la audiencia podrá disfrutar de los cortos especiales "Frozen Fever" a las 9:45 h y de una nueva entrega de 'Elena y el secreto de Ávalor' a las 9:50 h, mientras siguen disfrutando de capítulos de sus series favoritas como 'Jaja Show', 'Manual del Jugón para casi todo' y 'Prodigiosa: las aventuras de Ladybug'. Al caer la noche, la magia de uno de los grandes clásicos Disney encandilará a sus seguidores, con la emisión de "Peter Pan" a las 21:30 h.

El domingo, las invitadas de 'La Princesa Sofía' seguirán conquistando a sus seguidores. Y aunque parezca imposible, llegado el final de la semana el canal familiar seguirá teniendo contenido para sorprender, ofreciendo un maratón de nuevos episodios a partir de las 17:15 h que incluirán el estreno de un episodio de 'Elena y el secreto de Ávalor' y una nueva aventura de 'La Princesa Sofía' así como el estreno de una nueva entrega de 'Boca-Zas!'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series