FormulaTV

EA, EA, EA RESINES SE CABREA

Antonio Resines bromea en 'El Hormiguero' y, tras fingir un enfado con Pablo Motos, regresa a plató

El expresidente de la Academia de Cine engaña al público de 'El Hormiguero' y regresa a su asiento tras fingir un enfado con Pablo Motos.

Por Adrián CastilloPublicado: Martes 6 Diciembre 2016 13:51 | Última actualización: Martes 6 Diciembre 2016 13:51

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #10 de 1.918

  • 482

  • 5

Antonio Resines está en plena promoción de "La Reina de España", la nueva película de Fernando Trueba y tanto Resines como Jorge Sanz acudieron al programa de Pablo Motos para presentarla. Durante los primeros minutos de entrevista, los dos actores se mostraron muy divertidos y espontáneos pero el buen rollo terminó tras una pregunta de Motos.

El presentador de 'El hormiguero' le preguntó a Resines sobre su desafortunado rap en la gala de los Premios Goya de 2012, cuando se subió al escenario junto a Luis Miguel Montilla 'El Langui', Juan Diego, Javier Gutiérrez y Tito Valverde y se inventó toda la letra del fragmento que tenía que cantar. Motos quiso ponerle el video de su actuación a lo que el actor exclamó enfadado: "Estoy hasta los huevos de la tontería del rap". "¡Por eso no paso!"

Tras unos segundos de confusión tanto del público como de los espectadores que seguían el programa desde casa, el expresidente de la Academia de Cine regresaba a su asiento y Pablo Motos levantaba un cartel donde se podía leer: "Es una broma". Acto seguido Resines se unía a Jorge Sanz y al propio Pablo Motos para enmendar su error e interpretar, ahora sí, de forma correcta, una nueva versión del famoso rap.

Antonio Resines desvelaba que su enfado en realidad era una broma

Antonio Resines desvelaba en 'El hormiguero' que su enfado en realidad era una broma Antena 3

Según comentó el actor, su fallo en la gala de premios se debió a un comentario del director Santiago Segura que justo en el momento antes de entrar al escenario le dijo: "Pareces una botella de Coca-Cola, así con el sombrero". Estas palabras le provocaron el despiste al actor cuando ya había empezado parte de su fragmento del rap.

Los momentos históricos de los Premios Goya

La gala anual de los Premios Goya siempre da que hablar y es que son muchos los momentazos que nos han dejado, desde equivocaciones a la hora de dar un premio hasta el intento de boicot de algún espontáneo. Ese momento ocurrió en 2011, cuando en el instante de dar a conocer al ganador como Mejor Actor, 'Jimmy Jump' decidió hacer de las suyas e interrumpir la gala con un discurso, aunque tras unos segundos fue expulsado por los agentes de seguridad.

Dos años después, en los Goya de 2013 una sonada equivocación fue el momento más recordado de aquella edición y es que Adriana Ugarte, encargada de dar el premio a Mejor Canción Original pronunció la película "Los Niños Salvajes", cuando en realidad la verdadera ganadora fue "Blancanieves". Otro gran momento se produjo en la edición de 2008 cuando José Corbacho se equivocó al nombrar a Belén Rueda y la llamó Belén Esteban.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series