Notificaciones

¿PRÓXIMA INCORPORACIÓN?

Telecinco, interesada en fichar a Mariló Montero

Según publica Lecturas, a Paolo Vasile "le interesa el perfil" de la presentadora, que actualmente vive en Estados Unidos.

Redacción Lunes 10 Octubre 2016 11:48

Mariló Montero dejó de presentar 'La mañana de La 1' a finales de la temporada pasada y, también, dejó la televisión. Al menos temporalmente, porque ahora la periodista Pilar Eyre publica en Lecturas que la presentadora navarra tiene "una conversación pendiente" con Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset.

"Interesa su perfil... Parece que gusta la niña", añade Eyre. Aunque esa conversación se tendrá que producir el año que viene, cuando Montero vuelva de Estados Unidos, donde vive junto a su hija desde que dejó TVE el pasado junio.

Mariló Montero

Mariló Montero

Siempre en primera plana

Lo cierto es que Mariló, a pesar de estar alejada de las cámaras desde hace meses, no deja se ser noticia. Este verano, sorprendiendo a todo el mundo, decidió autodenunciarse por no llevar casco mientras conducía una moto por Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), desatando una oleada de memes en las redes.

La denuncia fue realizada ante la policía municipal del municipio gaditano por la propia Montero quien había sido "pillada" por la revista Corazón TVE en una moto, sin casco y llevando las bolsas de la compra colgadas del manillar.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Amazon da luz verde a 'Lore', una serie terrorífica basada en hechos realesAmazon da luz verde a 'Lore', una serie terrorífica basada en hechos reales