FormulaTV

¡DESPEDIDA!

Karmele Marchante debería ser despedida según la audiencia de 'Sálvame'

La colaboradora se ha impuesto a Belén Esteban y Kiko Matamoros, segunda y tercera posición respectivamente.

Por RedacciónPublicado: Sábado 10 Septiembre 2016 12:21 | Última actualización: Sábado 10 Septiembre 2016 12:24

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.093

  • 570

  • 5

La prestigiosa empresa de sondeos SigmaDos lleva toda la semana haciendo pública la opinión que la audiencia y los seguidores de 'Sálvame' tienen acerca de los colaboradores del programa. En el último programa los tertulianos se han enfrentado a una pregunta muy temida: "¿A qué colaborador despedirías?".

El resultado de la encuesta

El resultado de la encuesta

Los nervios fueron palpables en todos los colaboradores, sobre todo en los veteranos, que durante toda la semana han sido blanco de las respuestas, tanto positiva como negativamente. El primer nombre que se descubrió fue el de Belén Ro, que lanzó un dardo envenenado a los twitteros que la critican: "Sois una milésima parte de la audiencia, Twitter. Un beso". La comentarista además se sentía orgullosa del resultado a pesar de que la audiencia solo la había votado con más énfasis en cosas negativas.

"Karmele ha dado mucho al programa durante muchos años"

Tras ir descubriendo poco a poco quiénes se encontraban en cada puesto de la lista, llegaba el turno de la primera y tercera posición. Las más votadas para estos puestos fueron Karmele Marchante y Mila Ximénez, siendo la primera de ellas la elegida por el 9,7% de la audiencia del programa. Este resultado no sentó bien a la exsuperviviente que se rompió al conocer la noticia. No obstante, todos sus compañeros mostraron su apoyo a la periodista, incluso Mila Ximénez que llegó a admitir que "Aquí hay gente dando juego desde hace años, que nos la hemos jugado, estamos dando el callo. Puede ser que Karmele esté en más baja forma pero le ha dado mucho al programa durante muchos años. Me parece alucinante".

"No habrá despidos"

Manuel Mostaza, supervisor de la encuesta realizada, ha querido dejar claro que en la encuesta realizada a la población española, el 42% de los consultados no creen que sea necesario despedir a ningún colaborador. Además, el 20,3% no se han pronunciado por lo que los resultado son en base a un 37,3% de la audiencia.

Por último, Raúl Prieto, director de 'Sálvame', quiso dejar claro que en ningún momento estas encuestas son vinculantes y que por tanto pueden estar tranquilos porque no van a haber despidos de colaboradores por los resultados.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series