FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

MARIO CASAS DESTINO HOLLYWOOD

Mario Casas comparte su encuentro en Barcelona con Patrick Dempsey ('Anatomía de Grey')

Los dos actores se encontraron en mitad de un partido de fútbol en Barcelona y decidieron inmortalizar el momento.

Por Adrián CastilloPublicado: Miércoles 7 Diciembre 2016 17:50 | Última actualización: Miércoles 7 Diciembre 2016 17:52

El actor de "Palmeras en la nieve" se encontraba en la ciudad condal el pasado 6 de diciembre para presentar su nuevo proyecto cinematográfico, "Contratiempo", que se estrenará el próximo 6 de enero y que promete ofrecer muchísima tensión a todos los espectadores.

Tras la presentación de la película, el actor decidió acudir al Camp Nou para disfrutar del partido que enfrentaba al F.C. Barcelona y al Borussia Monchengladbach y allí se encontró con uno de los actores americanos más conocidos. Mario coincidió con nada más y nada menos que Patrick Dempsey, conocido por interpretar al doctor Derek Shepherd en la serie 'Anatomía de Grey'.

Tras el encuentro, Mario Casas decidió subir una de las fotos del encuentro a su cuenta de Instagram y tras sólo 15 horas acumula ya más de 124.000 likes. El actor seguro que hizo muy buenas migas con Patrick Dempsey y quizás surja un futuro proyecto entre los dos.

Corto y cambio!!! #patrickdempsey #contratiempo #estreno6deenero2017

Una foto publicada por Mario Casas (@mario_houses) el

Mario Casas, a la conquista de Hollywood

El actor no es la primera vez que se codea con estrellas internacionales y es que no olvidemos que ya ha trabajado en Los Ángeles, concretamente en "Edén" del director indio Shyam Madiraju y que se estrenó en diversas salas de Estados Unidos. Mario Casas, aunque sólo cuenta con 30 años, ya tiene una elaborada carrera cinematográfica.

Nadie pensaba cuando se estrenó la serie 'SMS' que uno de sus protagonistas acabaría teniendo este éxito tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Tras hacer el papel de Javi le han llovido miles de proyectos tanto en televisión como en cine, siendo uno de las interpretaciones más recordadas la de Aitor en la mítica serie de Antena 3 'Los hombres de Paco'.

Tendremos que estar muy atentos en 2017 ya que será un año muy prolífico para el gallego, Mario: además de estrenar "Contratiempo" también estrenará "El Bar" de Álex de la Iglesia y además tiene pendiente el rodaje de "Bajo la piel del Lobo" que comenzará a grabarse en febrero de ese año.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series