FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

SALTAN CHISPAS

'GH 17': Miguel y su sueño erótico con Alain hacen estallar los celos de Meritxell

La catalana ha acusado a su compañero de falso por haberse acercado a Alain estas últimas semanas.

Por Carlos MirandaPublicado: Jueves 8 Diciembre 2016 13:32

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.062

  • 768

  • 1

La casa de Guadalix ha vuelto a saltar por los aires, esta vez a causa de un sueño erótico que tiene como protagonista a Alain. La bomba salía a la luz cuando, en pleno vestidor, Miguel le confesaba a su compañero que, mientras dormía plácidamente, habían compartido una tórrida escena de amor en la que, según sus palabras textuales, el francés parecía "un mejillón".

Miguel, Meritxell y Bea, en el Club

Miguel, Meritxell y Bea, en el Club de 'Gran hermano 17'

"Siempre he dicho que eres un chico guapo, pero a mí no me atraes ni nada", empezaba a explicar el gallego. "Esta noche estábamos... Era 'pim pam pum, bocadillo de atún'". Aunque con sentido el humor, la tensión comenzó a palparse cuando Alain le respondió apuntando que "cada uno sueña lo que sueña", a lo que Miguel le contestó con un tajante: "No te flipes tú ahora porque todo fue un sueño".

"No os voy a mentir, no os voy a decir que me siento afortunado porque bueno, viniendo de Miguel no me sorprende. Se liaría con las moscas. Lo queremos como es y puede soñar lo que le apetezca", comentaba Alain minutos después, esta vez con Meritxell delante. Y fue entonces cuando el tema comenzó a cobrar un tinte cada vez más turbio que se vio solucionado en el confesionario, donde la joven se soltaba frente al súper perpleja ante la actitud de Miguel. "¿Ahora le haces la pelota cuando le has estado criticando todo el concurso y estas dos últimas semanas vas de amiguito de él? Eres un cacho falso, tío", sentenciaba la catalana.

"Entiendo perfectamente la actitud de Sofía en 'GH 16'"

Tras la visita de las últimas ganadoras de 'Gran hermano', a Meritxell se comenzó a replantear su paso por el reality. "Con Sofía, pues quieras o no pensaba: '¿Pero cómo le puede gustar tanto https://www.formulatv.com/personas/suso-gh16/ si le está dando calabazas?' Y este año me las estoy comiendo de dos en dos. Entiendo perfectamente su actitud, y es que ayer la miré y me quedé pensando que ahora, que estoy viviéndolo yo, entiendo a tope todo lo que hacía", relataba a su amiga Bea en la radio.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series