FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

RODRI: UN POLICÍA DIFERENTE

'Gran Hermano 17': Rodrigo miente a Meritxell y dice que no ha olido sus bragas

Semanas más tarde de de que Rodrigo oliese las bragas de Meritxell, miente al afirmar que no lo ha hecho.

Por Adrián CastilloPublicado: Miércoles 7 Diciembre 2016 18:10

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.093

  • 768

  • 1

Que todos los habitantes de la casa de Guadalix buscan de alguna forma su momento de gloria para salir más minutos en televisión, es un hecho. A tan sólo dos semanas para la final, a Rodrigo, Beatriz, Miguel, Meritxell y Alain les queda poco tiempo para luchar por el maletín del ganador y parece que todo vale, incluso la profanación de la ropa interior.

Meritxell se encontraba en la cocina cuando se acercaron Rodrigo y Miguel y la catalana les preguntó si habían olisqueado sus bragas, a lo que el madrileño exclamó que "Eso es mentira, ¿cómo voy a oler las bragas de Meri?". La catalana se quedaba sin palabras y tras unos segundos callada conseguía expresarse: "No sé, no sé qué deciros, o sea, no me creo ni que esté aquí porque pensaba que me piraba". Pero hagamos memoria y recordemos que Rodrigo sí que olió las bragas de Meri en el momento en el que Bea y Fernando saltaban a la comba con su ropa interior atada formando una especie de cuerda. Tras afirmar Bea que una de las bragas estaba manchada, Rodri se le acercó a la nariz y olisqueó.

Rodrigo, el catador de bragas de 'Gran Hermano 17'

Rodrigo, el catador de bragas de 'Gran Hermano 17'

El gesto de olerlas de Rodrigo provocó las risas de todos sus compañeros y Fernando hizo un comentario muy desagradable afirmando que "Eso no es una pegatina, eso es un matasellos". Por lo tanto, el madrileño mintió a una incrédula Meritxell que no sabía muy bien de qué estaban hablando.

'Gran Hermano 17' se acerca al final

No queda nada para que sepamos quien es el ganador de la decimoséptima edición del reality más famoso de la televisión y es que aunque Telecinco no ha confirmado nada, todo parece indicar que la gran final la podremos vivir el 22 de diciembre, justo antes de las fiestas navideñas. Recordemos que 'Gran Hermano' en 2015 vivió su final, un día después y pudimos ver a Sofía Suescun hacerse con el maletín. Por lo tanto, de confirmarse el 22 de diciembre como el día elegido para la final, probablemente viviremos el jueves 8 y el jueves 15 de diciembre la expulsión de los concursantes con menos apoyos.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series