FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

ENTREVISTA DELUXE

Loles León: "Es fácil decir que dejé 'Aquí no hay quien viva' por dinero, pero no es cierto. Lo dejé por estrés"

La actriz ha concedido su entrevista más sincera al programa de Telecinco.

Por Carlos MerencianoPublicado: Sábado 10 Diciembre 2016 00:01 | Última actualización: Sábado 10 Diciembre 2016 13:29

Serie relacionada

Aquí no hay quien viva

Aquí no hay quien viva

2003 - 2006

España 5 temporadas 90 capítulos

Comedia

8,1

47 críticas

Popularidad: #64 de 3.441 Ranking Aquí no hay quien viva

  • 1.334

  • 731

Programa relacionado

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

2012 - 2023

España

Corazón

6,0

9 críticas

Popularidad: #52 de 2.062

  • 79

Loles León está en su mejor etapa profesional, y tras su estreno como Menchu en 'La que se avecina', la actriz ha decidido hacer una parada en 'Sálvame Deluxe' para hablar sobre su trayectoria profesional.

La actriz, que ha empezado la entrevista afirmando que "lo he pasado muy mal, pero no hay más, no se puede sacar más", ha añadido que "ser reivindicativa me ha pasado factura en mi profesión".

Loles

Loles León habla con Jorge Javier

Repasa su pasado en 'Aquí no hay quien viva'

A Loles le han recordado las palabras del productor José Luis Moreno en 'Mi casa es la tuya', y la actriz ha confesado que "Yo no me acuerdo de todo lo que relata José Luis, y como ya ha pasado, ya pasó. Ahora trabajo con sus sobrinos, y el otro día vino, y nos saludamos sin problemas, con total normalidad".

Además, la actriz ha contado el motivo de su abandono de 'Aquí no hay quien viva', aunque sin nombrarla debido a que su entrevista era en Mediset, afirmando que "yo dejé la serie por estrés. Muchos actores ya han dicho que trabajar en la serie era estresante, y yo no pude más".

La concursante de 'Masterchef Celebrity' ha querido aclarar que "era muy fácil decir que como pedí más dinero y no me lo dieron, me fui de la serie, pero no fue así", y ha recordado lo duro que era rodar la ficción de los Caballero, añadiendo que "ahora es todo un lujo trabajar con ellos".

Loles 2

Loles durante su entrevista en 'Deluxe'

Loles, una ¿chica Almodóvar?

Además, Loles ha recalcado que "hay gente que tiene pudor de pedir trabajo, pero yo nunca, hasta teniéndolo. Cuando he visto a algún director que me gustaba, le he pedido estar en su película o serie".

Sobre el director Pedro Almodóvar, del cual ha participado en tres de sus películas, ha afirmado que "nunca fue una decepción, pero me dolió que no escribiera más para mí. A pesar de eso, lo entiendo y lo asumo".

Por último, la actriz de 'La que se avecina' ha afirmado que "me ofrecieron irme a trabajar a Estados Unidos, pero me negué porque no sabía hablar ingles. Yo decía '¿qué hago allí?'. Si hubieran sido unas semanas, o como mucho un mes, me hubiera ido, pero como no era así, no lo hice".

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series