FormulaTV

MOCOTXELL

'Gran Hermano 17': Meritxell restriega pañuelos llenos de mocos en la almohada de Miguel

Aunque Rodrigo le advirtió de que eso era "una cerdada", Meritxell no dudó en seguir con su broma.

Por Adrián CastilloPublicado: Lunes 12 Diciembre 2016 16:00 | Última actualización: Lunes 12 Diciembre 2016 16:01

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 1.918

  • 768

  • 1

Meritxell ha decidido ser la protagonista en los últimos días del concurso y es que a falta de Adara, buena es la catalana para crear conflictos. Lo último sobrepasa los límites de la salud y ha decidido restregar con ganas sus propios mocos en la almohada de Miguel, para sorpresa de Rodrigo y Beatriz que no daban crédito a lo que ocurría.

Miguel dormirá pegado a su cama literalmente y es que a menos que se lo digan Rodrigo o Bea pondrá su cabeza en la almohada que está plagada de mocos de la catalana. Meritxell ha hecho una broma que no ha gustado nada a los espectadores que nada más ver la situación se han echado a las redes para informar de esta guarrada.

La situación ocurría con la catalana recogiendo sus propios pañuelos de su cama y frotándolos en la almohada de Miguel mientras exclamaba: "Lo primero de todo le voy a pasar los mocos por la almohada, para que se contagie" a lo que un Rodrigo atónito decía: "Eso es una cerdada". Meri hacía caso omiso a su compañero y seguía con su broma mientras cantaba y decía: "Y cállate que va a dormir con ellos incluidos". Acto seguido, metía los pañuelos dentro de la almohada.

Rodrigo le explicaba que Miguel únicamente había cogido los pañuelos y los había dejado en su cama, a lo que Meritxell se excusaba diciendo que nadie tenía el derecho de hacer eso. Tras lo sucedido, mucha gente ha visto como inaceptable que una estudiante de enfermería decida realizar una broma de este tipo y mucho peor verían que ni Bea ni Rodrigo informasen a Miguel de las acciones de Meritxell.

'Gran Hermano: El debate' tensión, insultos y un abandono del plató

El debate del 11 de diciembre tenía una misión muy importante: la de entregar los Premios DBT de Oro en una gala que se ha visto deslucida por los insultos vertidos entre Adara e Ylenia y es que la guerra parece que no tener fin. Las dos divas acudían al plató tras el bloqueo de la de Benidorm a Adara en Twitter, por lo que todo el mundo sabía que la tensión estaba garantizada.

Pero todo fue más allá, ya que en mitad del programa, cuando los colaboradores tienen que posicionarse en contra de los concursantes, fue cuando Ylenia decidía soltar el bombazo: "Cuando vino la familia de Adara a llamarnos zorras a Lydia Lozano y a mí, ni Carmen Alcayde ni Miguel Frigenti defendieron a sus compañeros". Tras tales afirmaciones, Adara la increpaba diciendo: "Eso es mentira" y Carmen aseguraba que no había oído eso, pero aunque Lydia daba la razón a la de Benidorm, eso no fue suficiente para que la diva máxima saliese del plató.

Minutos después y con los ánimos más relajados, Ylenia volvía a hacer su aparición y exclamaba arrepentida: "Quiero pedir perdón a mis compañeros y al equipo. Me da mucha rabia tener que pedir perdón por perder los papeles así, pero no lo puedo evitar".

Ver todos los comentarios (53)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series