FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ENCUESTA

Miguel Ángel Muñoz será el ganador de 'MasterChef Celebrity', según los usuarios de FormulaTV.com

El actor es el favorito para ganar el concurso de cocina de La 1 con un 33,4% de los votos.

Por RedacciónPublicado: Martes 13 Diciembre 2016 17:05 | Última actualización: Martes 13 Diciembre 2016 17:10

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,0

1 crítica

Popularidad: #37 de 2.090

  • 20

  • 8

El concurso culinario de la cadena pública llega a su fin y los usuarios de FórmulaTV.com ya tienen a su candidato favorito para alzarse con el triunfo. Entre los cuatro concursantes del programa, sólo uno podrá convertirse en ganador de la primera edición de 'MasterChef Celebrity' y los lectores han decidido que será: Miguel Ángel Muñoz.

Resultados de la encuesta

Resultados de la encuesta

Los hemos visto matarse por conseguir el plato perfecto, pero uno de ellos ha conseguido ganarse a los seguidores de la web. Según la encuesta de FormulaTV.com, el actor de 'Un paso adelante' es el elegido para llevarse los 75.000 euros, destinados a una ONG y un curso de cocina intensivo, con un 33,4% de los votos.

La actriz Cayetana Guillén Cuervo le ha seguido muy de cerca con 30,4% de los votos de los internautas. Su esfuerzo y ganas por ganarse al jurado, le ha otorgado un segundo puesto muy reñido con su compañero. La medalla de bronce ha sido para Loles León con un 25,4% de los votos.

El que no ha tenido tanta suerte ha sido Fernando Tejero. El portero de 'Aquí no hay quien viva' es el candidato menos querido por los lectores de la web, quien se ha llevado un pobre 10,4% de los votos, muy por debajo de los resultados que han sacado el resto de las celebridades del concurso.

¿Qué veremos en la final?

En el último programa, los aspirantes tendrán que reproducir un plato del chef Ramón Freixa, con dos estrellas Michelín, siguiendo sus pasos. El mejor de esta prueba conseguirá su propia chaquetilla y el pase al duelo final. En esta prueba, quedarán eliminados dos concursantes. Los otros dos restantes pasarán a la gran final, donde tendrán que enfrentarse a un duelo decisivo con la elaboración de un menú muy especial.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series