FormulaTV

PULLITAS Y REENCUENTROS

Así han sido los guiños a 'Aquí no hay quien viva' en la final de 'MasterChef Celebrity'

Varios guiños a la mítica serie de Antena 3 se colaron en el programa, incluyendo la visita de Gemma Cuervo al plató para apoyar a su hija Cayetana.

Por Sergio NavarroPublicado: Miércoles 14 Diciembre 2016 12:05 | Última actualización: Miércoles 14 Diciembre 2016 12:09

Si en los primeros programas de 'MasterChef Celebrity' vimos varias referencias a 'La que se avecina' gracias a Loles León y Fernando Tejero, en la final, los guiños a las series protagonizadas por estos actores han seguido presentes, aunque en esta ocasión, con 'Aquí no hay quien viva'. Por un lado, hubo un reencuentro, pero por otro, Fernando dijo una frase que provocó un flashback a algunos de los espectadores.

Fernando Tejero y Loles León en 'MasterChef Celebrity'

Fernando Tejero y Loles León en 'MasterChef Celebrity'

Muchos de los rifirrafes que ha habido en esta edición han estado protagonizados por ellos dos, como ya ocurría con la mítica serie de Antena 3, con Paloma y Emilio. No obstante, la actriz tan sólo estuvo dos temporadas, hasta que el personaje de Loles León caía desde su ventana al patio y desaparecía, de este modo, de la serie.

Antes de que comenzase la primera prueba de la noche en la final de 'MasterChef Celebrity', Fernando no dudó en decir: "Yo quiero mucho a Loles. A veces la hubiese tirado por ahí, por el balcón, pero hasta el final, a mi lado". Juntar en la misma frase a "Loles León" y "balcón", inevitablemente nos hace acordarnos de aquel momento que se quedó en nuestra memoria para siempre.

La presentadora Eva González preguntó a los cuatro aspirantes con quién se verían en la final. "Egoístamente, para beneficiarme yo, con Loles", confesó Fernando sin dudarlo un instante. La actriz no se iba a quedar corta y, con ironía, confesó que ella también querría estar con él "porque imagínate que se queda fuera, Dios mío de mi vida, y que gane yo por esas casualidades de la vida. ¡Qué martirio!".

'Aquí no hay quien viva': El reencuentro

Cayetana Guillén Cuervo junto a su madre, Gemma Cuervo

Cayetana Guillén Cuervo junto a su madre, Gemma Cuervo

Durante toda la edición, son varias las ocasiones en las que Cayetana Guillén Cuervo ha recordado a su familia. La presentadora y actriz, pasó a la prueba final con el apoyo de sus más cercanos y como no podía faltar, allí estuvo Gemma Cuervo, la queridísima Vicenta en 'Aquí no hay quien viva'. Fernando y Loles, al entrar en las cocinas y ver a la actriz, se pararon para mandarle besos que mostraban la ilusión de los tres al reencontrarse.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series