FormulaTV

FINAL DE SERIE

'Salem', la serie sobre juicios de brujas de WGN America, cancelada tras tres temporadas

La última temporada solo contará con 10 episodios, a pesar de que la cadena hubiera firmado anteriormente una temporada de 13 episodios.

Por Carlos MerencianoPublicado: Miércoles 14 Diciembre 2016 18:40

Serie relacionada

Salem

Salem

2014 - 2017

Estados Unidos 3 temporadas 36 capítulos

FantasíaDramaThriller

8,4

Popularidad: #584 de 3.442 Ranking Salem

  • 5

La serie 'Salem', que trata sobre los juicios de brujas en Salem del siglo XVII, y que actualmente emite su tercera temporada a través del canal por cable WGN America, parece que va a llegar a su fin tras la tercera tanda de episodios ya que la cadena norteamericana ha decidido cancelar la serie y no encargar una cuarta temporada.

Salem

'Salem', cancelada tras tres temporadas

De esta forma, la ficción sobrenatural, que terminará la emisión de la tercera temporada a finales de enero del próximo año, concluirá para siempre con los 10 episodios que forman la tercera tanda, a pesar de que inicialmente la cadena estadounidense afirmó que tendría 13 capítulos, como las anteriores temporadas.

"Fuimos capaces de crear un clímax emocionante"

Esto es algo para lo que estaban preparados Brannon Braga y Adam Simon, creadores y productores ejecutivos de la ficción, que han afirmado que "sabíamos que esta sería la tercera y última temporada de la serie y fuimos capaces de crear un clímax emocionante para la transformación de Mary", recoge Deadline.

"'Salem' es una ficción fantástica, que ha contribuido de una forma muy grande a nuestro lanzamiento de producción original" ha afirmado Matt Cherniss, presidente de WGN America, añadiendo que "le agradecemos a los creadores y actores de la serie por confiarnos su singular y notable visión sobre el mundo de Salem. También damos las gracias a los fans por su leal apoyo a la serie".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series