FormulaTV

CON LAS MANOS EN LA MASA

La cuarta edición de 'MasterChef Junior' tendrá disfraces, sorpresas y un concierto privado de Morat

La versión junior del talent culinario llega a TVE el próximo 20 de diciembre y tendrá como jurado a Jordi, Samantha y Pepe.

Por Sergio CifuentesPublicado: Jueves 15 Diciembre 2016 15:54

Programa relacionado

MasterChef Junior

MasterChef Junior

MasterChef Junior

2013 - Act

España

Realities

6,5

Popularidad: #72 de 2.076

  • 17

  • 7

'MasterChef Junior' llega a TVE. La cuarta edición del programa de cocina donde los niños son los verdaderos protagonistas, llega a La 1 el próximo 20 de diciembre. El jurado estará compuesto, como siempre, por Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez. En una edición en la que se han presentado más de 6.000 al casting, aunque únicamente serán unos pocos los que se pondrán ante los fogones, promete continuar con el éxito cosechado por la versión de los famosos.

Masterchef Junior 4

El jurado de 'MasterChef Junior' y su presentadora, Eva González

Entre los concursantes se encuentran un londinense con arte gaditano, unas gemelas y un cantaor de saetas. Los pequeños aspirantes cocinarán todo tipo de alimentos, elaborarán platos orientales e incluso competirán contras sus abuelos y el propio jurado. Como ha adelantado la Directora de Programas de Entretenimiento de TVE, Toñi Prieto, "con los niños tenemos las mismas o más expectativas que la versión con los famosos, donde se han alcanzado picos del 50% de share".

Sobre el formato, la propia Prieto ha adelantado que el concurso se dividirá en tres partes. La primera de ellas será formato casting, donde los concursantes pasarán de ser 25 a 16 ya en el primer programa. La segunda será de clasificación y cocinado y, por último, con la tercera fase llegará la pura competición para dilucidar el nuevo ganador de 'MasterChef Junior'.

Visita del equipo español de gimnasia rítmica y concierto privado de Morat

El talent culinario, que es una producción conjunta de Shine Ibérica y TVE, traerá muchas novedades. Como ha adelantado la CEO de Shine Ibérica, Macarena Rey, "habrá un concierto privado de Morat y tendremos la visita del equipo español de gimnasia rítmica". Como gran novedad en esta edición, está el estreno de la "Puerta Mágica", un pasadizo en las cocinas de 'MasterChef' que el jurado atravesará para cambiarse de ropa antes de que los aspirantes se pongan manos a la obra.

Masterchef Junior 4

Eva González entrevista a algunos de los participantes de la cuarta edición de 'MasterChef Junior'

Un jurado que se vestirá de granjeros, Pitufos y homenajeará a las décadas musicales. Junto al jurado y al frente de 'Masterchef Junior' seguirá Eva González que se ha mostrado encantada con los datos de la versión celebrity. "Es un día especial no solo por la presentación de 'Masterchef Junior' sino por el éxito del celebrity", ha afirmado la presentadora a la vez que daba las gracias por la cobertura y acogida de medios y espectadores.

Edición repleta de Estrellas Michelin

Los aspirantes recibirán consejos y lecciones de chefs tan reconocidos como Quique Dacosta, Jordi Roca, Diego Guerrero o Martín Berasategui, que con ocho estrellas es el cocinero español más laureado del momento. Pero estas no serán las únicas visitas que recibirán los pequeños concursantes. Por el plató de 'MasterChef Junior' pasarán viejos conocidos del programa, como los campeones de las tres ediciones anteriores del talent juvenil, Mario, Manuel y María.

Los niños, además, descubrirán el encanto de ciudades como Córdoba y Ávila para las pruebas en exterior donde cocinará platos típicos en versión mini. Además, llevarán la magia de la Navidad al área Materno Infantil del Hospital de Vall d'Hebron de Barcelona, que celebra su 50 aniversario o irán a divertirse al Bioparc en Valencia.

Para completar la experiencia, RTVE.es estrena la nueva web de 'MasterChef Junior' donde los seguidores del programa encontrarán los programas, las clases y toda la información. Todo ello lo completa la habitual app del programa, donde los usuarios podrán acceder a contenido exclusivo. Pero MasterChef no acaba aquí. Los casting para la quinta edición del programa original siguen en marcha. A través de la web del ente público, los candidatos aún están a tiempo de inscribirse para ocupar uno de los fogones.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series