FormulaTV

VUELTA A LA COMEDIA

Julia Roberts protagonizará la miniserie 'Today Will Be Different', adaptación de la novela de Maria Semple

La famosa actriz da el salto a la pequeña pantalla con la adaptación de la novela "Today Will Be Different", escrita por Maria Semple.

Por Sandra de RoaPublicado: Viernes 16 Diciembre 2016 10:17

Julia Roberts vuelve a la televisión tras su rol en la tv movie 'The Normal Heart'. Esta vez participa en la adaptación de "Today Will Be Different", la novela de Maria Semple, conocida por escribir "Dónde estás Bernadette". Annapurna Pictures ha adquirido los derechos del último libro de Semple y producirá el proyecto de la miniserie. Por el momento, ninguna cadena participa en su desarrollo.

julia roberts serie libro maria semple

Julia Roberts, protagonista de 'Today Will Be Different'

"Today Will Be Different" cuenta la historia de Eleanor Flood, papel que encarnará Julia Roberts, una mujer que decide tener el mejor día de su vida. Eleanor se verá obligada a renunciar a las pequeñas ambiciones que se propuso cumplir durante dicho día ante una serie de eventos inesperados. La obra de Maria Semple ha sido calificada como un relato hilarante que aborda cómo reinventarse y comenzar a disfrutar de la vida.

Más detalles sobre la serie

Annapurna Pictures es la encargada de desarrollar la adaptación de la obra de Maria Semple. Su iniciativa en la producción televisiva es nueva. Sin embargo, la productora es famosa en el negocio por haber llevado a cabo películas tales como "Her" o la comedia de animación "La fiesta de las salchichas".

En la producción también participa Julia Roberts a través de Red Om Films. Por su parte, la propia autora de la novela, Maria Semple, se erige como productora ejecutiva junto a Sue Naegle, ejecutiva de HBO contratada en los últimos meses por Annapurna Pictures para expandir su actividad y desarrollar proyectos para televisión, y Megan Ellison, fundadora de Annapurna Pictures.

"Estoy encantada de que Julia Roberts vaya a dar vida a Eleanor Flood y eufórica por colaborar con Megan Ellison, Sue Naegle y el equipo de Annapurna en este proyecto. ¡Va a ser muy divertido!", ha declarado Maria Semple.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series