NUEVO EPISODIO

'MTV Super Shore': Labrador y Karime entran en la casa para solucionar antiguas rencillas

El nuevo episodio de 'MTV Super Shore' contará con la presencia de Labrador y de Karime, que llegan a la casa para revolucionarla y aclarar algunas situaciones.

Por Maripaz Alcaraz El 18 de Diciembre 2016 | 17:04

MTV estrena un nuevo episodio de 'MTV Super Shore' el domingo 18 de diciembre a las 22:30h en el que Labrador y Karime entran en la casa. ¿Cómo reaccionará Mane al ver a su ex comadre? ¿Y Esteban al reencontrarse con el que una vez fuera su confidente y compañero de fiesta? Los dos Shores llegan para pasárselo bien pero también para hablar, arreglar relaciones y olvidar antiguas rencillas. ¿Lo conseguirán? Y, mientras tanto, ¿cómo interferirá esto con la dinámica de la casa?

Labrador con Esteban a su llegada a la casa de 'MTV Super Shore'

Pero antes de la llegada de Labrador y Karime, pasarán muchas cosas... Potro sigue ocultando a Fernanda su infidelidad con Arantxa, por mucho que esta insista en que debe hablar con la mexicana y contarle lo de su noche loca. ¿Logrará su objetivo? Parece que Potro no está dispuesto a que nada ni nadie estropee las pocas horas que le quedan con su novia.

Tras la marcha de Fernanda, los chicos deciden salir por su cuenta, sin las chicas y sin ligar. Sólo ellos: a cenar, hablar y animar a su compañero. Tras mucha comida y aun más cocktails, toda la atención se centra en Igor y en si ha pasado algo con Talía... Pero el brasileño será todo un caballero (o se hará el misterioso) y será difícil para sus amigos sacarle información.

Las chicas de 'MTV Super Shore' de fiesta

A la mañana siguiente tienen planificado un día de playa con actividades acuáticas, entre ellas subirse al "tiburón" y a la "banana". La famosa atracción del plátano causará más de un estrago en el bañador de Esteban y la parte de abajo del bikini de Elettra. Básicamente, los perderán en alta mar y tendrán que vérselas para encontrarlos y salir del agua como entraron. Pero lo más fuerte les esperará cuando lleguen a la casa.

¿Cómo es la relación entre Karime y Mane?

Si la pasada temporada Karime y Mane eran como hermanas y se llamaban comadres, parece que de un verano a otro todo ha cambiado. Y es que, Mane acusa a Karime de haberse acostado con su novio, Jawy, algo que Karime niega rotundamente pero que ha conseguido que las mexicanas pasen de mejores amigas a enemigas. Karime será la primera en llegar a una casa algo "rural" para su gusto pero al primer chupito de tequila se le olvidará y le empezará a gustar.

Tras ella lo hará el ex Gandía Shore, Labrador. Cuatro años han pasado desde que el valenciano compartiera verano con sus compañeros en las costas del Levante y, desde entonces, han pasado muchas cosas. Y, ¿cómo se llevarán los "perrísimos", es decir, Labrador y Karime? Porque, ¡él no bebe alcohol! Algo que a Karime le hará desconfiar...

Los Shores vuelven de la playa y la primera en entrar es Mane. ¿Cómo se saludarán las ex comadres? Las mexicanas actuarán como si no hubiera pasado nada pero empezarán a pensar en nuevas amistades (o alianzas). Así, Karime querrá acercarse a Talía pero, ¿colará la estrategia? En cuanto a Labrador y a Esteban, enfadados por una mujer, se saludarán pero poco más y es que, Labrador confesará que cuando dejaron de hablarse llegó a llorar. ¿Propiciará la fiesta de por la noche el que hablen las cosas?