FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

'DEBORANDO' EL MUNDO

Deborah Ombres reaparece en Nueva York durante la presentación del World Pride 2017

La drag queen acudió junto a la Terremoto de Alcorcón y Manila Luzon de 'RuPaul's Drag Race' a la presentación del World Pride 2017 que se celebrará en Madrid.

Por Adrián CastilloPublicado: Lunes 19 Diciembre 2016 11:05 | Última actualización: Lunes 19 Diciembre 2016 18:22

Hacía mucho tiempo que no sabíamos nada de Deborah Ombres y la verdad es que la echábamos de menos. La vallisoletana ha vuelto a aparecer para acudir a la presentación del World Pride 2017, que se hizo en Nueva York el pasado 16 de diciembre.

En una ceremonia plagada de rostros conocidos como La Terremoto de Alcorcón o las participantes de la tercera y octava temporadas de 'RuPaul's Drag Race', Manila Luzon y Bob The Drag Queen, Deborah ha sido una de las encargadas de promocionar Madrid en el extranjero como destino gayfriendly. Además se está volcando en informar sobre todas las noticias del World Pride 2017.

En este acto además, acudió el Presidente del Comité Organizador del World Pride, Juan Carlos Alonso y se informaba de los avances que había hecho la ciudad para el evento que se espera que sea multitudinario. El acontecimiento que se celebrará en Madrid durará 10 días y se espera la llegada de más de 3.000.000 de personas. Esta será la quinta edición del World Pride. La ciudad española se impuso por unanimidad del jurado contra Berlín y Sidney.

Una activista que lo ha dado todo por el colectivo LGTBI

Deborah Ombres fue la primera presentadora drag queen de la televisión en España y aunque se ha enfrentado a innumerables críticas, ha seguido siendo ella misma. Su presencia en la televisión sirvió para la normalización del colectivo gay. Durante todo este tiempo ha hecho gala de su inconfundible ironía y su sentido del humor que inundó nuestras pantallas durante tantos años.

Después de dar guerra en la televisión en programas como 'La Selva de los famosos', 'Caiga quien caiga' o 'Rompecorazones', Deborah se atrevió a publicar su primer libro en 2005 "¿A cuántos sapos hay que besar para encontrar un príncipe?" en la que hablaba de sus experiencias amorosas. En 2010 volvió a repetir como escritora con "Conectando con el sol" donde se desnudaba tanto fisica como emocionalmente. También ha demostrado su talento en el teatro con "Tonta ella, tonto él" junto a Canco Rodríguez y Cristina Urgel.

Un gran referente del colectivo LGTBI

Aunque siempre la hemos conocido por sus trabajos en el mundo del artisteo, Deborah también ha trabajado mucho fuera de cámaras ya que ha sido una de las referentes del colectivo gay que más ha defendido sus derechos, algo que le ha costado más de un enfrentamiento contra las personas que atacaban a los homosexuales.

Tras todos estos proyectos en nuestro país, se afincó en Londres donde suele trabajar como invitada especial en numerosas fiestas y además se ha centrado como activista volcada en defender el colectivo LGTBI. Ella fue uno de los iconos para el colectivo, una defensora acérrima que se enfrentaba a quién fuese por proteger sus ideas. Deborah Ombres vuelve a ser noticia y no podíamos estar más contentos.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series