Notificaciones
Última hora Amaia Romero ('OT 2017') anuncia el lanzamiento de su primer single

SOBREMESAS CUATRO

Deborah Ombres presentará 'Rompecorazones' en Cuatro

Tal y como se esperaba, la nueva cadena de Sogecable confirma la emisión de 'Rompecorazones', un nuevo concurso presentado por Deborah Ombres. Se emitirá de lunes a viernes antes de 'Channel nº 4'.

Redacción Martes 11 Octubre 2005 22:58

Tal y como se esperaba, la nueva cadena de Sogecable confirma la emisión de 'Rompecorazones', un nuevo concurso presentado por Deborah Ombres. Se emitirá de lunes a viernes antes de 'Channel nº 4'.

La productora El Terrat, creadora de 'Homo Zapping', produce el nuevo concurso de humor de Cuatro que se estrena el martes 8 de noviembre y estará en antena de lunes a viernes, de 16:00 a 16:30h. El espacio será una mirada sana y divertida al mundo de los famosos. La presentadora más ambigua y corrosiva de la televisión dará inicio a las tardes de Cuatro. Deborah Ombres presentará 'Rompecorazones', un concurso producido por El Terrat sobre los rostros más conocidos de todos los ámbitos, no sólo del corazón. El concurso se emitirá de lunes a viernes, de 16:00 a 16:30h.

El humor será el gran protagonista y teñirá cada edición de 'Rompecorazones', una mirada divertida e inteligente desde los maquilladísimos ojos de Deborah Ombres. Deborah conducirá el espacio y desplegará todos los registros de actriz que le han hecho famosa: la sensualidad, la frescura, y una lengua tan afilada como sus propios tacones.

Deborah Ombres

El misterio rodea a la drag-queen. Deborah sólo nos ha dejado saber lo que figura en su página web: que nació en Valladolid, que roza la perfección física –lo atestiguan su 1,77 y sus 63 kilos-, que ni muerta seguiría un voto de castidad, que le gustan sus piernas y sus ojos, que prefiere el cine de Almodóvar y que adora la tortilla de patatas. Mientras ocurría todo eso, Deborah Ombres tuvo tiempo de estudiar Arte Dramático, danza y artes marciales para crear su propio espectáculo de cabaret ("¡Mamá, quiero ser drágstica!"), antes de presentar en el canal MTV España 'Deborah y el sexo', aliñar las galas de 'La selva de los famosos' o ser la reportera más fashion y perturbadora del último 'Caiga Quien Caiga'.

Colaboradores

Un equipo de colaboradores de ultimísima fila acompañará a Deborah Ombres al frente del programa. Ellos son Menchu, la azafata look ochenta (la actriz Esther Soto); el desfasado reportero guaperas Diego Tórax (el actor Jorge Lucas), y La Biógrafa, una hippy cincuentona con un discurso delirante, fruto de los excesos flower power (interpretado por Mari Paz Sayago). Fuera de sus personajes, los tres son actores con una extraordinaria capacidad cómica que enganchará al público, incluidos los no interesados por el género rosa. La productora El Terrat, artífice de 'Homo Zapping' y 'Buenafuente', está al frente de este concurso que aborda el mundo del corazón con una propuesta diferente en la que es compatible la diversión y el respeto por los personajes que lo integran.

Así funciona Rompecorazones

El elemento más importante de este concurso diario son, al fin y al cabo, los concursantes. Y es tan importante su sentido del humor como el conocimiento del entorno de los rostros más populares. Cada programa tendrá un par de concursantes: el ganador del programa anterior y un nuevo participante.

'Rompecorazones' se compondrá de diferentes pruebas, todas ellas que irán variando en función de los días. Una prueba final, permitirá al perdedor incrementar su premio a costa del ganador. El ganador de cada edición, el que más dinero ha acumulado en el marcador, tiene también como premio participar en el programa del día siguiente. El máximo de programas al que puede presentarse un mismo ganador es ilimitado. El Motel, Enrollados o Las dos Españas son sólo algunas de las pruebas que ahora adelantamos y que se desvelarán cuando se acerque el momento del estreno.

¿Transgredir o escandalizar viejas?

Mucho mejor transgredir, eso abre la mente del que te ve y se aprende un montón con las transgresiones. Lo otro es muy fácil.

¿Qué es lo que te gusta y lo que odias del mundo del famoseo?

Del mundo del famoseo..., las fiestas esas que si las ves por la tele parecen divertidas y que luego cuando te invitan son un latazo. Lo que menos, toda esa gente que se hace famosa y gana dinero porque se han acostado con fulanito o menganito, y que son una panda de mamarrachos de calibre.

Un personaje que adores y otro que odies.

Adoro a Belén Esteban y detesto a Marujita Diaz, no puedo con ella.

Con humor, ¿vale todo?

Por supuesto. El humor siempre es bueno para todo en la vida y, a la hora de ver televisión y entretener al espectador, mucho más. El drama ya está en los telediarios.

¿Qué hay en Cuatro que te haya hecho aceptar el programa?

La pregunta habría que hacerla al revés: ¿Qué ha visto Cuatro en mí para que presente un programa?

Cuéntanos, hasta dónde se pueda leer, cómo va a ser tu programa.

Diversión, concurso, dinero, famosas y famosos, personajes. En fin, la pera limonera.

Por fin vas a tener algo de interacción todos los días... ¿Vas a ser dura con los concursantes?

Pobrecitos míos, creo que no les voy a dejar que se relajen mucho durante el programa y un poquillo perra sí que seré, ¿no veis que lo llevo en la sangre?

Dices lo que se te pasa por la cabeza, ¿no te odian un poco los guionistas?

De momento, ninguno me lo ha dicho a la cara, pero yo sé que ellos son una parte muy importante para mí; es una relación al cincuenta por ciento.

¿Alguna vez has pensado, justo después de hacer o decir algo: "Ups, aquí me he pasado"?

Puede que sea un poco prepotente, pero creo que no me he pasado nunca, es más, siempre tengo la sensación de que me quedo corta.

¿Qué crees que quiere ver la gente en la televisión con la tripa llena, justo después de comer?

Algo diferente a lo que echan en otras cadenas, yo creo que ver 'Rompecorazones' es una alternativa inmejorable, más que nada porque nos lo vamos a pasar divinamente y la risa también adelgaza, si nos hemos pasado un poco con el postre.

¿Cuál va a ser el valor diferencial de tu programa?

Que le hemos puesto muchas ganas, nos lo pasamos muy bien en los ensayos y si nosotros nos lo pasamos bien, el público lo va a notar y se divertirá igual o más.

¿Qué le falta a la tele ahora mismo?

A la tele le hace falta menos ordinarieces y sensacionalismo y mas diversión.

Deborah Ombres empezó haciendo espectáculos en teatros, discotecas, bares..., ¿cómo llegaste a la tele?

Esta pregunta me la han hecho muchas veces..., ¡Pues como todo el mundo!, por un casting, o ¿qué pasa?, ¿que tengo pinta de haberme acostado con algún jefazo?

Haz balance de tu paso por la MTV, primero, y por 'Caiga Quien Caiga'.

El balance es positivo. En MTV tuve la oportunidad de aprender todo lo que sé sobre la televisión y en 'Caiga Quien Caiga' la oportunidad de trabajar en una televisión como Telecinco con la que pude ser más conocida y llegar a más hogares.

¿Quién hay debajo del personaje de Deborah Ombres?

Una buena base y un poco menos de altura.

Ahora respóndenos a esa pregunta que siempre has querido responder pero que nunca te han hecho.

En las entrevistas siempre me preguntan lo mismo, así que cualquier pregunta original, y que no fuese: ¿cómo empecé?, ¿por qué llevo guantes? o ¿qué opina mi familia? Seria mi sueño para responder.

'¡Mira quién baila!' se impone a la taquillera "Las dos torres"'¡Mira quién baila!' se impone a la taquillera "Las dos torres"

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.