FormulaTV

PREPARADO PARA OTRA GLACIACIÓN

Jordi Hurtado se queda congelado para el "Mannequin Challenge" de 'Saber y ganar'

Juanjo Cardenal, la voz del popular concurso, publica en Facebook el Mannequin Challenge que ha realizado el equipo del programa.

Por RedacciónPublicado: Lunes 19 Diciembre 2016 12:12 | Última actualización: Lunes 19 Diciembre 2016 12:21

El eterno Jordi Hurtado se ha congelado. Pero no se trata de criogenización, sino del "Mannequin Challenge" que tanto él como el equipo de 'Saber y ganar' han realizado y que ha compartido por Twitter Juanjo Cardenal, la histórica voz del programa de La 2, que lleva formuando preguntas a los concursantes desde que se estrenara el concurso, allá por 1997.

En el vídeo, de casi minuto y medio de duración, vemos al director del programa, Sergi Schaaff, a Juanjo Cardenal, a la copresentadora Pilar Vázquez y a parte del equipo técnico, de sonido y maquillaje. Y claro, por supuesto, a la cara más representativa del concurso: Jordi Hurtado.

'Saber y ganar', un concurso incombustible

Con esta congelación, se vuelve a dar rienda suelta a las bromas sobre la inmortalidad del presentador, por el que parece que no pasan los años. Y él, qué remedio, ha terminado por tomárselas también a broma. De hecho, en una entrevista en Cadena Ser, afirmó: "Las bromas sobre mí son un homenaje a la continuidad de 'Saber y ganar'".

Lo que parece inmortal es el concurso, porque después de casi 20 años en antena, sigue triplicando la audiencia media de La 2, convirtiéndose cada día en el espacio más visto del canal y superando a otros espacios en su misma franja horaria.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series