Notificaciones

NUEVA SERIE

Marta Hazas protagoniza 'Encuéntrame tú', con los cameos de Cecilia Freire, Eloy Azorín y Fele Martínez

La grabación del piloto ya ha finalizado y, aunque todavía se desconocen algunos detalles, el proyecto está escrito y dirigido por Javier Veiga.

Sergio Navarro Lunes 13 Marzo 2017 11:57

'Velvet' llegó a su fin, 'Velvet Colección' está en fase de preproducción pero entre el teatro y 'El hormiguero', Marta Hazas ya tiene nuevo proyecto televisivo entre manos. La actriz ha terminado la grabación de un nuevo piloto para una serie de ficción en la que se encontrará con múltiples intérpretes.

Cecilia Freire y Marta Hazas

Cecilia Freire y Marta Hazas

"Estoy rodando un piloto de una serie que se llama 'Encuéntrame tú', una comedia romántica muy especial", tal y como contó Marta Hazas a FormulaTV en diciembre. La actriz dejó claro que la continuidad y el estreno todavía no era seguro: "A ver qué pasa, de momento es un piloto". No obstante, el proyecto tiene muy buena pinta y es más que posible que podamos verla próximamente en la pequeña pantalla.

Tres meses después, en marzo, la actriz confiesa que el proyecto ha avanzado, aunque todavía no hay ninguna cadena que lo haya comprado. "Terminamos de rodar y de montar y estamos muy contentos del resultado. Ahora está en fase de 'ahí está' y hay que moverlo", aclara Marta Hazas, quien cuenta que por ahora sigue siendo sólo un piloto. "Es una serie cerrada de unos cuantos capítulos, pero de momento solo hay uno", declara. La actriz se muestra encantada con este proyecto que no dejan de mover para demostrar, como ella dice, que "esto es lo que podemos hacer".

El encargado de escribir y dirigir esta serie no es otro que Javier Veiga, quien tiene experiencia de sobra ya que ha hecho varios proyectos de teatro (incluso con Marta Hazas) y destaca en la televisión espacios suyos como 'Gym Tony'. De este modo, Veiga estará detrás de las cámaras en este nuevo proyecto.

Muchos cameos y un reencuentro 'Velvet'

La serie está protagonizada por Marta, pero muchos son muchos los que acompañarán a la actriz. "Está Fele Martínez, Eloy Azorín, Álex García... Hay cameos de mucha gente". Además habrá un cameo muy especial: Cecilia Freire. "Nos mirábamos y decíamos qué guay", recuerda Marta Hazas, quien advierte de que pasas de "ver a Rita con la gafitas a esto de ahora donde es todo un pivón".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Acacias 38': Los fans y el reparto de la serie, unidos en las redes por el incendio que destrozó el plató'Acacias 38': Los fans y el reparto de la serie, unidos en las redes por el incendio que destrozó el plató