FormulaTV

LA PAPELA DEL CAMIÓN

Sofía Suescun, ganadora de 'Gran Hermano 16', incendia las redes sociales con sus fotos desnuda en Instagram

La hija de Maite Galdeano ha revolucionado las redes sociales tras esta publicación.

Por RedacciónPublicado: Martes 20 Diciembre 2016 10:59

La ganadora de 'Gran Hermano 16', Sofía Suescun, ha incendiado las redes sociales tras subir varias fotos desnuda. La exconcursante del reality show de Telecinco ha querido mostrar su estado físico actual. Una de las fotografías está tomada dentro de una sala de estudio fotográfico, mientras en la otra, aparece de espaldas en su propia cama.

?

Una foto publicada por SOFIA? (@sofia_suescun) el

? @danielsmithstudio

Una foto publicada por SOFIA? (@sofia_suescun) el

La exconcursante de la Casa de Guadalix ha tenido varias apariciones televisivas desde que ganara el concurso entonces presentado por Mercedes Milá. Sofía ha aparecido varias veces tanto en 'Gran Hermano VIP 4' como en 'Gran Hermano 17: límite 48 horas'. Además, sin salir de Mediaset, se le ha podido ver como una de las tronistas de 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Dentro del programa de citas presentado por Emma García, ha tenido un paso bastante irregular. Desde llegar a saltarse las normas establecidas, hasta casi tener un ataque de ansiedad por culpa de la exigencia establecida por sus pretendientes. No obstante, la navarra también apareció como protagonista en un videoclip de una canción de reggaetón, siguiendo así los pasos de Ylenia o Paula.

Polémico encuentro en 'Sálvame deluxe'

Tras proclamarse como ganadora de 'Gran Hermano 16', acudió junto a su madre al programa presentado por Jorge Javier Vázquez. Allí, varios tertulianos señalaron el comportamiento de Sofía como homófobo por cómo había tratado a Aritz durante su estancia dentro de la casa. Esto provocó que se le hiciera el polígrafo, el cual según los presentes, determinó que la de Pamplona era homófoba.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series