FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

RENOVADA

'Shooter': USA Network renueva por una segunda temporada la serie sobre el francotirador Bob Lee Swagger

USA Network renueva por una temporada la ficción basada en la exitosa novela "Punto de impacto" de Stephen Hunter.

Por Alberto LópezPublicado: Martes 20 Diciembre 2016 15:45

Serie relacionada

El tirador

El tirador

2016 - 2018

Estados Unidos 3 temporadas 31 capítulos

DramaAcción

7,0

Popularidad: #311 de 3.453 Ranking El tirador

  • 3

Buenas noticias para los seguidores de 'Shooter'. La serie sobre el francotirador Bob Lee Swagger (Ryan Phillippe) tendrá una segunda temporada. Así lo ha confirmado el Chris McCumber, el presidente de NBC Universal, que ha anunciado que la ficción contará con nuevos capítulos debido a su gran acogida entre los espectadores.

Ryan Phillippe interpreta al francotirador Bob Lee Swagger en 'Shooter' </p><p>
Ryan Phillippe interpreta al francotirador Bob Lee Swagger en 'Shooter'

"El showrunner John Hlavin y el equipo interno de 'Shooter' han decidido continuar con el fuerte compromiso por ofrecer nuevos y atractivos capítulos para los seguidores", ha explicado McCumber, que además ha añadido que esperan "poder colaborar una vez más con Paramount y Universal para poder seguir a Bob Lee en los nuevos episodios".

En la primera temporada, el thriller ha promediado un total de 2,6 millones de espectadores y se ha convertido en una de las serie con mayor audiencia de USA Network, la cadena donde se emite. El último capítulo de la ficción tendrá lugar en 2017, concretamente el 17 de enero.

'Shooter', la serie sobre Bob Lee Swagger

'Shooter' es una serie de televisión de género dramático basada en la novela best-seller "Punto de impacto", escrita por el autor Stephen Hunter y publicada en el año 1993. Este thriller de suspense narra la historia de Bob Lee Swagger (Ryan Phillippe), un experto francotirador que, desencantado con la guerra, ahora vive en el exilio, dedicando su día a día a las armas de fuego.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series