Notificaciones

EMPIEZAN LAS EXPULSIONES

Pilar Soto, primera expulsada de 'Sálvame Snow Week'

La presentadora abandona el programa, quedándose así sin una silla de colaboradora en 'Sálvame'.

Carlos Merenciano Viernes 16 Diciembre 2016 17:25

'Sálvame Snow Week' ha empezado a expulsar a sus concursantes, que se quedan sin la posibilidad de quedarse con una silla de colaborador en 'Sálvame', y la primera persona que ha sido expulsada del reality express de Telecinco es Pilar Soto, presentadora de programas como 'Telepasión' o 'Mamma Mia!'.

Pilar

Pilar Soto, primera expulsada de 'Sálvame Snow Week'

La también actriz, que confesó antes de su paso por el programa que abandonó la televisión a causa de sus problemas de anorexia y bulimia, ha pasado por el reality sin levantar demasiado polvo, y es que no ha sido casi vista en los resúmenes diarios y las conexiones en directo con 'Sálvame'.

Pilar Soto, primera expulsada

En el reality hemos podido ver poco de la presentadora, ya que no era una persona demasiado conflictiva, aunque si hemos podido observar su lado más religioso, ya que Pilar asistía cada día a la iglesia del balneario, y según han comentado los concursantes, la también actriz, rezaba tres veces al día.

Pero Pilar no será la única expulsada de hoy: durante la emisión de 'Sálvame Deluxe', Carlos Lozano conectará en directo con Telecinco, para así poder ver quien es el segundo expulsado del reality, que habrán elegido los espectadores a través de la página web del canal.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Juan y Medio no presentará la 'Gala Inocente Inocente' por primera vez en 10 añosJuan y Medio no presentará la 'Gala Inocente Inocente' por primera vez en 10 años