FormulaTV

CHIQUI-LESIÓN

Chiqui, a punto de abandonar 'Sálvame Snow Week' tras lesionarse cuando iba a esquiar

La exgranhermana fue ingresada en el centro hospitalario después de lesionarse cuando iba a esquiar aunque podrá continuar en el reality.

Por RedacciónPublicado: Viernes 16 Diciembre 2016 13:26

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #6 de 1.989

  • 570

  • 5

'Sálvame Snow Week' ha vivido su primer amago de abandono. Los concursantes del reality iban a realizar una prueba de esquí cuando se sorprendieron por la ausencia de uno de ellos. La exgranhermana Chiqui se lesionó instantes antes de esquiar y su presencia en el concurso peligró por unos instantes debido a que tuvo que ser trasladada al hospital por una lesión en el pie.

Chiqui llorando desconsoladamente mientras ve el momento en el que contaba que se lesionó

Chiqui, concursante de 'Sálvame Snow Week', llorando desconsoladamente mientras ve el momento en el que contaba que se lesionó

"Antes de empezar con la prueba de hoy, os tengo que decir que hemos tenido un pequeño percance. Tenemos una baja, uno de vuestros compañeros está ahora mismo en el hospital", comunicó el presentador, Carlos Lozano, al resto de los participantes minutos antes de iniciar la prueba de esquí.

La murciana rompió a llorar nada más enterarse de que su presencia en el balneario de Penticosa peligraba. "No quiero abandonar el programa", explicó al conductor del programa entre sollozos, que trababa de consolar a la concursante mientras era trasladada al centro hospitalario para tratar su lesión.

Miriam Saavedra estalla contra Mónica Hoyos: "¡Desubicada!"

Miriam Saavedra, actual pareja de Carlos Lozano, ha visitado el plató de 'Sálvame' para hablar con los tertulianos sobre Mónica Hoyos, exmujer del presentador de 'Granjero busca esposa', que está participando en 'Sálvame Snow Week'. Durante esta visita, la joven modelo y actriz peruana ha tenido un enfrentamiento con la concursante del reality.

Tras recibir esos insultos, la peruana declaró que "Mónica no hace más que llamar la atención hablando de Carlos, es su manera de trabajar. No tienes derecho a juzgarme porque vengo aquí a trabajar como tú, desubicada". Además, también quiso resaltar que "Vengo a opinar igual que tú, he hecho dos películas, he hecho televisión y he hecho mucho teatro en mi país. Me parece una vergüenza Carlos, porque tú sabes con la intención que yo he venido aquí".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series